El “AVE” goleó e ingreso al cuadro liguillero

FENIX  3 – SAN EUGENIO 1

Era desde luego un partido clave, se jugaba en el Estadio Dickinson con buen marco de público, se decidía nada menos que el último cupo de la Liguilla que se jugará por el segundo ascenso a la “A”.
Fénix ingresó al partido con todo, en los primeros 13´ya ganaba por 2 a 0, con goles de Marco Grassi a los 8´, a los 13´Luis Ocampo con complicidad del guardameta “Santo” quien se resbaló y perdió el balón.
El l “Ave” manejaba el partido a su antojo con poca oposición de su rival y a los 33´vino el 3 a 0 tras un tremendo remate de Martín Bordenave y goleaba con justicia.
A los 35´el partido paró por la lesión de Franco Duarte quien fue asistido por una unidad de emergencia y sustituido por Leonardo Conti, quien en su primer balón que tocaba, de tiro libre marca el descuento, 1 – 3 y el “Santo” sigue en carrera.
Pero en general el partido no cambió, el balón lo siguió Administrando Fénix, finalizando los primeros 45´Fenix 3 – San Eugenio 1.
Ya en el segundo tiempo San Eugenio subió sus líneas en busca del empate, a los 20´un tiro libre de San Eugenio, lo remata Braian Maidana, el guardameta Arbiza despeja, el balón se estrella en el horizontal, se salvó Fenix. Pero al final el arbitro marca el final del partido y la victoria definitiva de Fenix por 3 a 1, Fenix se metio en la liguilla.
LUIS DIAZ
DETALLE:
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: José De Los Santos
Revuelta y Galli
SAN EUGENIO: Tabaré González, Rico Suárez (55´Danilo Ereria), Darío Hernández, Franco Duarte (36´Leonardo Conti), Gustavo Rosado, Maicol Díaz, Walter Silva, Johan Riveiro, Franco Montero, Braian Maidana, Jonathan Duarte.
DT: Nelson Larrosa
FENIX: Martín Arbiza, Nelson Pereira, César González, Gastón Trindade, Luis Ocampo, Jean Lucas, Marco Grassi, Gonzalo Marteluna, Jhonatan Marzzaroli (65´Federico Grande), Francisco Meneses, Martín Bordenave.
DT: Gualberto Alvarez
GOLES: P/T: 8´Marco Grassi (F); 13´Luis Ocampo (F); 33´Martín Bordenave (F); 37´Leonardo Conti (SE).
S/T:
El mejor de la cancha:
El mejor de San Eugenio: