El baby fútbol de la Villa clasificó en categoría 2006 para la final de la Copa de Oro de ONFI

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad.

Constitución está participando en las eliminatorias del campeonato Nacional de ONFI, tal es así que la categoría 2006 este domingo próximo pasado se jugó en Baltasar Brum donde Constitución clasificó en la 2006 conquistando llegar a la final de la copa de oro de ONFI representando la zona Norte. victor gimenez presidente de la liga del babi futbol
El resultado fue el siguiente: Constitución 1 Baltasar Brum 0, Constitución 2 – Vichadero 0, Constitución 0 – Guichón 0. Cabe señalar que la final se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre y el lugar será definido por ONFI . Estuvimos con el presidente de la liga de Baby Fútbol Víctor Giménez al que le preguntamos como solventan gastos y nos explicó que : Para este viaje que se nos viene este próximo mes vamos a realizar contacto con la Intendencia de Salto para que nos facilite el transporte. En los anteriores viajes apelamos siempre a la colaboracion de comercios de nuestra localidad, productores y contamos además con el trabajo incansable de un grupo de mujeres que elaboran tortas fritas todas las tardes para poder cubrir gastos .
¿Quienes son los técnicos que entrenan a los chicos del seleccionado?
Luciano Pertusati, Sofía Grande, Mateo Curbelo y Juan Alvez. Cabe acotar que este próximo domingo se irá con la categoria 2005 a jugar la semi final en la localidad de Baltasar Brum donde Constitución deberá enfrentarse a Fray Bentos, Colonia Suiza y Baltasar Brum.