El balance positivo de las actividades de la Liga le da la continuidad en la presidencia a Germán Fernández

 Liga Salteña de Baby Fútbol

La Liga Salteña de Baby Fútbol tendrá en el 2018 a Germán Fernández al frente, como vice estará Fabricio Figueroa, como tesorero Eduardo Massarino y como vocal Joselo Benítez. En la secretaría seguirán trabajando Hugo de Mora y Carmen Gazzave. A ellos se sumará Daniel Silva, quien será el nexo con organismos locales y nacionales. En lo SALTO NUVO NIÑAS (1)referente a las actividades deportivas se realizó el Campeonato Salteño denominado “Gonzalo Legnazzi” en dos series, una con nueve y otra con diez clubes integrantes. Luego se jugó una Tercera Rueda donde clasificaron los seis primeros de cada categoría, a su vez se jugó una liguilla de Plata, ambas culminando en tiempo y forma estipulada. Unos 3.000 niños participaron de esta actividad durante todo el año, desde 6 a 13 años.
SELECCIONES
A nivel interdepartamental se participó de los Campeonatos Nacionales organizados por ONFI de 10 a 12 años y AUFI el de 13 años.
En el balance en 10 años no se pasó de fase, en 11 años se logró el primer puesto de la Copa de Plata, en 12 años se terminó cuarto en la Copa de Plata y en 13 años se logró el segundo lugar a nivel país.
CURSOS Y FICHAJES
Desde lo institucional se trabajó en la parte social con los clubes, se aprobó la integración de seis árbitros femeninos a la plantilla del Colegio de Árbitros encabezado por Jean Martínez. Previo al inicio de la temporada se hizo un cursillo para delegados, técnicos y dirigentes respecto a la tarea con el formulario y otros documentos.
Se regularizó el 100% de los fichajes y se está trabajando con el sistema COMET que es el mismo que utiliza FIFA para un mayor y mejor control sobre los mismos.
En cuanto a la relación con ONFI la LSBF participó de todos los congresos y reuniones zonales, trabajando con el consejero regional Joselo Ribeiro y se mantuvo una comunicación correcta con ONFI.Se comenzó a trabajar en el proyecto polideportivo para la Liga Salteña de Baby Fútbol junto a la Intendencia de Salto.
ECONOMÍA
Un detallado balance se le entregó a los clubes sobre los movimientos realizados este año, cumpliendo una gran labor el tesorero Eduardo Massarino en este aspecto. Algunos números a tener en cuenta en cuanto a ingresos el total fue de $ 985.770 y los egresos el total fue de $ 972.655. El saldo fue positivo porque a los $ 13.115 que dejó dicho balance, se le suman $ 3.459 dólares que hay en cuenta y $ 20.920 a favor que hay para cobrar ante ONFI por la actividad del fútbol de niñas.
La Liga vuelve el 22 de enero. Se cerró el pasado lunes el año de trabajo de la Liga, en cuanto a las sesiones las mismas se retomarán el lunes 22 de enero, allí se comenzará a trabajar para la temporada 2018. La idea es comenzar con un Campeonato de Verano corto para luego pasar a jugar el Campeonato Salteño a mediados de marzo.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información del baby fútbol salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...