El Básquet suma competencia, sábado 6 arranca la Sub 23

Campeonato Sub 23 Básquet

Este próximo sábado inicia el “Clasificatorio” de básquetbol en categoría Sub 23 para el “Final Four” de la Copa Nacional.
Tal cual estaba fijado desde hace un buen tiempo, para cuando iniciara la segunda rueda del torneo Apertura en las divisiones Formativas, también estaría arrancando el campeonato “Clasificatorio” de básquetbol en categoría Sub 23.
El próximo sábado 6 del corriente, en tres escenarios diferentes, ya estará dando inicio el campeonato “Clasificatorio” departamental en categoría Sub 23, con la participación de los seis equipos de la L.S.B, los que buscarán al representante por Salto en el “Final Four” de la categoría a nivel del interior del país, para luego enfrentar al ganador de Montevideo.
Sin dudas el básquetbol sigue sumando competencia, y este campeonato también ha generado cierta expectativa, más allá de los problemas que sabemos cuentan algunos clubes en cuanto a contar con la totalidad de sus “docenas” de jugadores de la categoría propiamente dicha. De todas formas, se sabe varios de los equipos (por no decir todos), Estarán utilizando jugadores de divisiones Sub 18, y Sub 20 en este torneo, aspecto que no cambia demasiado en lo deportivo, ya que repetimos, son prácticamente los seis equipos los que afrontarán dicha competencia con planteles “mechados” de jugadores Sub 18, Sub 20, y los Sub 23 con los cuales cada uno cuente, situación que lógicamente ampara el reglamento.
En otro orden, el Consejo de la Liga Salteña de Básquetbol continúa trabajando en pos de la mejoría de cada espectáculo, y este campeonato Sub 23 no será la excepción, ya que cada persona que concurra a los partidos de Sub 23, estará participando de un sorteo semanal por dos entradas para el Parque Termal Agua Clara ubicado en Termas del Daymán. Un incentivo más, para que el apoyo del público se mantenga, como lo ha venido haciendo en el resto de las jornadas de Formativas que ya se han disputado en la primera rueda pasada del Apertura.
Detalles para Sub 23
Así jugarán
Liga Salteña de Básquetbol: Temporada 2017
Clasificatorio categoría Sub 23: “Final Four” Copa Nacional
Sábado 6 de Mayo
Valor de la entrada: General $ 30.00
Árbitros: (a designar)
Hora de comienzo: 18.00 Hs
Los partidos:
UNIVERSITARIO vs ATLÉTICO JUVENTUS
CÍRCULO SPORTIVO vs NACIONAL
FERRO CARRIL vs SALTO URUGUAY
Nota: Los equipos nombrados en primer término, oficiarán de locales en todos los casos.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031