El Campeonato Salteño de Fútbol Femenino comenzará el domingo 4 de junio en el Ambrosoni y Rufino Araújo

Ayer se realizó el lanzamiento en la Liga Salteña de Fútbol.

En un jornada histórica para el fútbol femenino salteño y para la Liga Salteña de Fútbol se realizó anoche el lanzamiento del Campeonato Salteño de Fútbol Femenino 2017.
Las denominaciones de los distintos torneos de este año 2017 son: Apertura “Sr. Juan Kutscher”, Clausura “Sr. Rodolfo Galluzzo”, Acumulado “Sras. Vilma Finozzi, Esther Fachini y Alda Aguirre”, la Liguilla “Sr. Humberto Solaro” y el Campeonato Salteño “Sra. Florencia Mainardi”.
La reunión contó con la presencia de autoridades de la Intendencia: Jorge Soto (director de Deportes), Valeria Giovanoni (Junta de Drogas), Cristian Pintos (director de Juventud), Nelly Rodríguez (directora de Género), Yolanda Soria (directora de Desarrollo Social). Además estuvieron presentes la plana mayor del Consejo de Fútbol Femenino de la Liga Salteña de Fútbol, Enzo Paique, presidente, Eliana Lima, vicepresidente, Rosana Figueroa, secretaria y Bruno González, tesorero. En representación de la LSF estuvo su vice-presidente, Alan Kuchman, quien les dio la bienvenida a los presentes.

TODOS LOS PARTIDOS
Serán 9 los equipos que participarán del torneo que dará comienzo finalmente el próximo domingo 4 de junio, cada uno de ellos tuvo su representante anoche vestida con la indumentaria de su equipo, ello son: Albión, Ferro Carril, Ceibal, Cerro, Gladiador, Nacional, River Plate, Saladero y Salto Uruguay.
La primera fecha se jugará el domingo 4 en dos canchas, Rufino Araújo y Ambrosoni, luego de realizado el sorteo la fecha inaugural quedó de la siguiente manera:

Cancha Rufino Araújo
8:45 hs. Albión – Cerro
10:30 hs. Ceibal – Ferro Carril

Cancha Ambrosoni.
8:45 hs. Saladero – Gladiador
10:30 hs. River Plate – Salto Uruguay.

Libre: Nacional.