El causante del accidente huyó sin prestarles asistencia

Personal policial concurrió a la intersección de calle Brasil y Amorím, por un siniestro de tránsito con lesionado. Al lugar, concurrió la emergencia móvil UCMS, en la que se trasladó al Hospital Regional Salto, a la conductora de un birrodado y al acompañante, manifestando la femenina, que circulaba por calle Brasil al este, próximo a la hora 19:35, en la moto Yasuki UR 110, matrícula HKI 956, llevando como acompañante a un masculino mayor de edad, y al llegar a la intersección con calle Amorím, estando habilitada por el semáforo, fue colisionada por una moto que circulaba por Amorím, cayendo ambos al pavimento, retirándose el conductor del birrodado sin prestarle asistencia. Realizada la prueba de etilometría, la misma arrojó resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

El pasado domingo, próximo a la hora 17:20, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Manuel Oribe entre Calle 10 y Rambla Ceibal, por un siniestro de tránsito con lesionados. En el lugar, se encontró a una moto en posición final, caída en el pavimento, recostada sobre su lateral derecho, con su rueda delantera contra el cantero central, con dirección al sur, a metros de Calle 10, siendo asistido un masculino mayor de edad por la emergencia móvil de EMI, cuyo médico expidió un diagnostico primario: “politraumatizado grave”; siendo la hora 17:45, el facultativo constató dentro de la unidad móvil, el fallecimiento del masculino. Mientras tanto, el conductor de la moto marca Winner, de color azul, fue asistido por la emergencia móvil de UCMS, expidiéndose el diagnóstico primario: “politraumatizado”, trasladándolo al Hospital Regional Salto, diagnosticándosele: “politraumatizado con pérdida de conocimiento, pasa a Tomografía.
En el lugar, se ubicó a un testigo, quien manifestó en forma primaria y voluntaria, que un motonetista circulaba por Avenida Manuel Oribe al oeste, a una velocidad media, y de forma imprevista, un peatón se le cruzó a la circulación de sur a norte, concurriendo de inmediato a prestar asistencia y llamar al servicio de emergencia 9-1-1. Se hizo presente en el lugar, personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena del siniestro. Intervino Brigada Departamental de Tránsito.
Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “peritaje mecánico a la moto, al momento a su disposición, relevamiento por parte de Policía Científica, informe forense del lesionado y la víctima, autopsia al cuerpo y posterior entrega del mismo a familiares”.
Lo que se dio cumplimento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...