El ciclista accidentado en el By Pass fue trasladado en estado “delicado” al Hospital de Tacuarembó

El ciclista accidentado en el By Pass fue trasladado en estado “delicado” al Hospital de Tacuarembó

El conductor de la moto fue dado de alta ayer

El ciclista de 34 años de edad que en la noche del miércoles fuera atropellado por una motocicleta en el kilómetro 485 de ruta 3 (By Pass), fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad de Tacuarembó en estado delicado, tras sufrir un grave edema pulmonar como consecuencia del siniestro, informaron a EL PUEBLO fuentes oficiales. En tanto, el conductor del otro vehículo involucrado, padeció pérdida de conocimiento causado por el traumatismo de cráneo, sin mayores consecuencias.
PARTE OFICIAL
Un masculino mayor de edad circulaba, próximo a las 22:00 horas del miércoles, en la motocicleta Yumbo GS II, matrícula HKV 382, por ruta 3 a la altura del kilómetro 485, de noreste con dirección al suroeste, embistiendo a un masculino mayor de edad, que circulaba en una bicicleta en la misma dirección, siendo asistidos por una emergencia móvil y trasladados al Hospital Regional Salto para su atención; el conductor de la moto resultó con: “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, mientras que el conductor de la bicicleta: “politraumatizado grave edema pulmonar”; quedando ambos internados, siendo dado de alta en el día de ayer el motociclista, y trasladado al Hospital de Tacuarembó el ciclista. Intervino Seccional 4ta.
SINIESTRO DE TRÁNSITO.
Mediante un llamado recibido por el Centro de Comando Unificado, personal policial tomó conocimiento que, en la esquina de Avenida Patulé y calle Piedras, se habría producido un siniestro de tránsito.
CHOQUE DE MOTOS DEJÓ A TRES HOMBRES LESIONADOS
Se pudo averiguar que, por Avenida Patulé circulaba un masculino mayor de edad en la moto Yumbo Skua, matrícula HKY 928, y al pasar unos 50 metros del cruce con calle Piedras, se le atravesó un can, por lo cual frenó, momento en el cual fue colisionado en la parte trasera por la moto Winner, matrícula HIY 032, la cual se encontraba requerida, y era conducida por un masculino que llevaba como acompañante a otro hombre, cayendo al pavimento.
Al lugar concurrió la emergencia móvil UCMS, diagnosticándole al conductor de la Yumbo Skuba: “Politraumatizado leve, alta en el lugar”, mientras que el conductor del otro birrodado fue trasladado al Hospital Regional Salto, diagnosticándosele: “politraumatizado, fractura de miembro superior derecho, pasa a block quirúrgico”; en tanto, su acompañante fue dado de alta en el lugar, sufriendo: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...