El cielo se tiñó de rojo, Universitario Campeón del Regional de Futsal

Comenzó con agresividad, pero los jueces tuvieron la capacidad de calmar los ánimos y llevar a que se jugara al fútbol, El primer tiempo fue todo “rojo”, el segundo compartido con remontada de Ferro Carril.
Fue un un gran partido de futsal, con incertidumbre hasta el segundo final, finalizó 8 a 7 y Ferro Carril que perdía 5 a 3 10 15 0992 al finalizar el primer tiempo, realizó un cambio fundamental, pasó a Emanuel Mattio como golero peligro, es decir, sumó un jugador de campo más con el peligro que ello representa, pero le dio el impulso necesario para llegar al arco rival y descontar hasta ponerse a 1 gol de diferencia cuando restaban 55 segundos, pasando ese tiempo con un ida y vuelta, y ambos estuvieron cerca de convertir. Ferro Carril fue un dignísimo rival, perdió con “las botas puestas”, nunca se entregó a pesar de perder por 5 a 2 en el primer tiempo y 7 a 2 en los primeros 5´del segundo tiempo pero Universitario bien parado, con la figura descollante de Fabricio López, acompañado por Juan David de Lima y el experiente Gonzalo Finozzi, marcaron la diferencia. El rojo de los estudiosos de calle Brasil habían vencido en el partido de ida 10 a 8 y este nuevo triunfo le dio el derecho de dar la vuelta olímpica y gritar a todos los vientos Universitario Campeón.
LUIS DÍAZ
DETALLE:
Escenario: Gimnasio de Universitario
Jueces: Walter Bentancour y C. Barros (BIEN)
UNIVERSITARIO 8: Eduardo Daniluk, Federico Remedi, Ciro Pirotto, Fabricio López, Juan David de Lima (INICIAL), Gonzalo Finozzi, Pablo Re, Omar Añasco (Exp).
DT: Germán García da Rosa
FERRO CARRIL 7: Nicolás Márquez, Federico Correa (Exp), Hernán Vallejo (Exp), Diego Vieira, Juan Pereira (INICIAL), Ignacio López, Pablo Berto, Emanuel Mattio, Juan Aramburo.
DT: Gustavo Galluzo
GOLES UNIVERSITARIO 8: Fabricio López 4, Federico Remedi, Ciro Pirotto, Juan David de Lima, Pablo Re, Omar Añasco (Exp).
GOLES DE FERRO CARRIL 7: Pablo Berto 3, Emanuel Mattio 2, Ignacio López , Juan Pereira.
P/T: Universitario 5 – Ferro Carril 2
Resultado final: Universitario 8 – Ferro Carril 7
Resultado Partido Nº 1: Ferro Carril (8) – Universitario (10)
El mejor de la cancha: Fabricio López