El clásico de juveniles

Recordemos cómo están las posiciones antes de jugarse esta penúltima fecha de la Serie en categoría juvenil (Sub 17). Salto 5 puntos, Liga Agraria 3 y Paysandú cierra con 1 punto.
POR LO TANTO
Esos números dicen que la Sub 17 de la Liga de Salto ya tiene asegurado su pasaje a la siguiente ronda del torneo, aún perdiendo esta noche.
Por todo esto, aquí el que está obligado al mayor esfuerzo en lo deportivo es la visita. Los chicos de “la blanca” juvenil saben que necesitan ganar para ir con más tranquilidad a la última fecha como locales ante Liga Agraria.
Pero en último caso hasta un empate ante Salto les serviría esta noche a los efectos de mejorar el puntaje y esperar el choque de la última fecha en el Estadio sanducero ante Liga Agraria.
SALTO TRANQUILO
Así se trabajó durante la semana. Sin duda que Salto juvenil va a presentar hoy algunos cambios buscando dar cierto descanso a los que han tenido mayores exigencias y minutos de fútbol a los que menos han jugado. Pero atención, el asegurar el primer puesto en la Serie tiene sus ventajas para jugar la próxima ronda de este campeonato, por lo tanto, más allá de estar ya clasificados, la consigna de esta noche debería ser la de asegurar los puntos en disputa, después que Paysandú y Liga Agraria (el próximo miércoles) se disputen el segundo puesto del grupo y pasaje a la siguiente ronda.

ÁRBITROS
Carlos Paz, el árbitro de la Liga de Artigas será el encargado de controlar nuevamente un encuentro a los juveniles de Salto capital.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...