El clásico del Prado fue con empate

Tras los goles de Juan Manuel Olivera y Santiago Bellini en el primer tiempo, Giovanni González puso el 2-1 a los 53′ pero apenas dos minutos después igualó Rodrigo Viega.
Primer Tiempo
Wanderers hizo todo el mérito por el gol y lo terminó encontrando en el último minuto del primer tiempo. A pesar de ello, no se pudo ir al descanso arriba porque River Plate se había puesto en ventaja por intermedio de Juan Manuel Olivera. Un centro al área que ganó el Flaco para poner el 1 a 0 cuando Wanderers era mas.
A pesar del gol, el Bohemio seguía siendo más y generaba con Rodrigo Rivero, Manuel Castro y el pedrense Santiago Bellini. Fue tanto lo que insistió que el gol terminó llegando en el final. Centro de Viega que conectó Santiago Bellini para poner el empate con el que se fueron en empate en un entretenido partido en el Prado de Montevideo.
Segundo Tiempo
El complemento fue muy similar al primer tiempo y Wanderers dominó una vez más. A pesar de eso el que pegó primero, nuevamente fue River Plate que con un gol de Giovanni González se puso otra vez en ventaja.
Poco le pegó a Wanderers el gol, que enseguida se fue en busca de un empate que consiguió luego de un remate de Viega que rebotó y se coló en el arco de Nicola Pérez. El Bohemio siguió siendo superior pero no pudo reflejarlo en el marcador. Los minutos pasaron y el empate se sentenció en el Viera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...