El Comando y Comisión de Field le bajaron el pulgar a cancha de Ceibal

Mañana ante Ferro, en el Dickinson o en Nacional

Cuando se procedía a la fijación de partidos con la mira puesta en la octava fecha a nivel de la Divisional «A», el presidente de la Liga, Juan Ramón Guarino, expuso la decisión del Comando de Jefatura de Policía: no autorizar a que el partido de mañana ante Ferro Carril se dispute en el Parque Rufino Araújo, en el marco del complemento de la séptima fecha.
A su vez, la delegación de Ceibal se afincaba en otra información: que el juego podía ser pactado en cancha de Nacional. Hoy martes, antes del mediodía se tendrá en claro donde se estará jugando.
A su vez, el presidente apuntó otro aspecto no menor: la Comisión de Field entiende que la red lumínica del Parque Rufino Araújo no contempla cuestiones básicas, por lo que pasa a estar inhabilitada para partidos nocturnos.

PASANDO EN LIMPIO
La instancia de mañana miércoles, bajo condicionamientos.
En el Parque Dickinson, desde las 20 horas, Universitario vs River Plate.
Cancha de Nacional, hora 19.30′: Ceibal vs Ferro Carril.
De no autorizarse por parte del Comando de Jefatura la cancha de Nacional, se conformará una doble jornada en el Parque Ernesto Dickinson. A saber:
Hora 19.30′- Universitario vs River Plate.
Hora 21.30′- Ceibal vs Ferro Carril.

RESERVAS PARA DESPUÉS DE OFI
Para tener en cuenta. La divisional Reservas, Sub 23, iniciará su Campeonato Salteño, en la primera quincena de octubre, cuando ya culminase las actuaciones de Ferro Carril y Universitario en la presente edición del Torneo que impulsa la Organización del Fútbol del Interior. La delegación de Ferro lo propuso y se votó por mayoría, ayer a la noche en el Consejo Superior.

SUB 14-SUB 15:
SÁBADO FRENTE A TACUAREMBÓ
Desde el tesorero de la Liga, Eduardo Massarino, apunte informativo en relación a las selecciones salteñas en Sub 14 y Sub 15. El sábado próximo en el Dickinson, la hora de la segunda fecha con Tacuarembó llegando para ser rival. Desde la hora 15, en Sub 14 y a partir de las 17 horas, tiempo de Sub 15. El costo único de la entrada, $ 100. En el estreno «naranjero» fue goleada ante Guichón por 5 a 0 en Sub 14 y empate 0 a 0 en Sub 15.