El Comercial cerrando la 2ª

Fútbol Comercial: Tras la suspensión el pasado fin de semana, hoy inicia la disputa de la última fecha

Tras la suspensión decretada el pasado fin de semana, debido al estado de los campos de juego, y siempre intentando preservar el buen estado de los mismos, pensando básicamente en lo que se viene, la dirigencia de la Liga de Fútbol Comercial ya tenía fijado de antemano los detalles para lo que será la disputa de la 15ª, y ultima fecha de la segunda rueda de su campeonato temporada 2019. Una fecha donde no jugarán el líder actual Deportivo VJ, y tampoco sus escoltas y más inmediatos perseguidores Minervine y La Cafetera, los que deberán quedar libre en la última por fixture de competencia. Una última fecha que solo puede promover algún pequeño cambio en las posiciones, de cara lo que será la disputa de la instancia de play offs, de donde saldrán los cinco equipos restantes para jugar el exagonal final de Liguilla.

Cabe recordar que el equipo de Deportivo VJ, por haber sido el ganador de la tabla General y/o Acumulado, ya tiene por derecho adquirido el primer casillero para dicha definición del campeonato 2019.
Ahora según las posiciones finales al cabo de la última fecha, los equipos del segundo, al décimo primer puesto definirán al mejor de dos partidos su pasaporte a Liguilla en cada uno de los cruces correspondientes luego de completar la fecha que hoy inicia y culmina en la jornada de mañana miércoles en las canchas del Complejo Deportivo VJ ubicadas en zona de Costanera Norte.