“El compromiso se redobla”

El hecho se produjo días pasados, cuando dos competidores salteños nos representaron junto a la Selección Uruguaya de Karate J.K.A. en el sudamericano que se realizó en la ciudad de San Pablo (Brasil). Diego Ovelar y Felipe Decker, después de un largo proceso de selección lograron su lugar para representar al país y al departamento.
Los resultados son más que alentadores considerando que hacen sus primeras experiencias internacionales, consiguiendo para nuestro país una medalla de plata en el caso de Ovelar, que a su vez es el campeón nacional de la categoría 15 años. Felipe Decker termina dentro de los mejores en kumite sin llegar a una medalla pero muy bien posicionado. Alegría inmensa para la familia del karate departamental que en silencio trabaja . “Nuestro compromiso se redobla en busca de nuestro mayor objetivo, la formación de mejores seres humanos para una sociedad más justa, ese es el fin de karate”, puntualiza en tanto el prof. Federico Decker,
A través de EL PUEBLO “queremos agradecer a todos los que colaboraron para hacer esto posible, tanto a las empresas como a personas particulares. Las notas gráficas remitidas se transforman en una síntesis del tiempo vivido y compartido en el Torneo Sudamericano, a la hora de la acción y con todos la delegación captada.
A todos Gracias” Prof. Federico Decker 097478417 (Dojo: Lavalleja 138; lunes, miércoles, viernes de 19.30 a 20:30).