El conductor de la camioneta que volcó el sábado por la noche venía alcoholizado y chocó contra una columna

Según afirma la Policía en su parte diario

HHabía chocado contra una columna el conductor de la camioneta Toyota Hilux que terminó volcando el pasado sábado de noche en un accidente con ribetes espectaculares, el que dejó varias personas lesionadas, siendo él mismo derivado a un tomógrafo luego que la Policía determinara que el mismo resultara alcoholizado. Junto a él viajaban otras personas.
CHOCÓ CON UNA COLUMNA DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y VOLCÓ
Como lo adelantó en la pasada edición EL PUEBLO, en la noche del sábado, próximo a la hora 23:00, se tomó conocimiento que, en Avenida Camino del Éxodo entre calles Bella Vista y Unión, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una Camioneta Toyota Hilux, de color blanco.
En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Tránsito, quien constató que la camioneta se encontraba por la mencionada avenida con dirección al noroeste, recostada al acordonado oeste, sobre su lateral derecho, habiendo colisionado con una columna del alumbrado público. El conductor y los tres acompañantes, todos masculinos mayores de edad, ya habían sido trasladados por la Emergencia Móvil UCMS a centros asistenciales. En Hospital Departamental Salto, se procedió a averiguar al conductor del vehículo, quien manifestó que, circulaba por la Avenida Camino del Éxodo al sur, corriente oeste, y al llegar a la intersección con calle Unión, perdió el dominio del mismo, impactando contra una columna del alumbrado público, volcando (presentando daños totales). Se le realizó la correspondiente prueba de espirometría, la que arrojó resultado positivo (0,49 gramos de alcohol por litro de sangre). El diagnóstico médico fue: “politraumatizado, sin pérdida de conocimiento, pasa a Tomógrafo”, quedando internado.
En cuanto los acompañantes resultaron: dos de ellos “politraumatizados leves y pasaron a domicilio”; al tercero se le diagnosticó: “politraumatizado, sin pérdida de conocimiento” y quedó internado en un Sanatorio local.
Se localizó un testigo presencial del hecho.
Al lugar concurrió la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente.
Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “pericias, actas a los involucrados y forense. A posterior resolverá referente al estado del vehículo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...