El conductor de una camioneta casi atropella a dos hombres y se tomaron a golpes de puño

El conductor de una camioneta casi atropella a dos hombres y se tomaron a golpes de puño

Los motivos que originaron el hecho se suscitaron previamente

Sobre las nueve de la noche del miércoles, en calle Uruguay pasando 25 de Agosto, se generó un caso de desorden en la vía pública. Según indicó ayer la Policía en su parte diario, en el lugar, los funcionarios indagaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó que circulaba en su camioneta, cuando divisó a dos individuos caminando por la vereda, con quienes había tenido problemas anteriormente, por lo que realizó una maniobra subiendo a la vereda, no logrando embestirlos.

Una vez esto, los dos sujetos lo tomaron a golpes de puño, para luego retirarse del lugar. Asistido el conductor del vehículo por personal médico de una unidad de emergencia móvil que fue convocada al lugar, se le diagnosticó: «traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento con heridas cortantes», siendo trasladado al Hospital Regional Salto, quedando internado.
Consultado al respecto, el Juez de Turno dispuso: que se tomara «declaración de todas las partes, que se releven los test de espirometrías, que intervenga el médico forense para el denunciante y denunciado. Se releven las cámaras de vigilancia pública y privadas de la zona, y que se dé la concurrencia de la Policía Científica, se derive a la Dirección de Investigaciones» y por ahora están trabajando en el caso.