El cuerpo de neutrales encabezado por Germán Fernández votado por unanimidad para seguir al frente de la Liga

Liga Salteña de Baby Fútbol tuvo un balance positivo en 2017

Hacemos una breve reseña de la memoria y balance anual de la Liga Salteña de Baby Fútbol tras la asamblea anual celebrada el pasado lunes que dejó a los actuales

El plantel de niñas de La Blanqueada que participó de la actividad 2017 de la Liga Salteña de Baby Fútbol

El plantel de niñas de La Blanqueada que participó de la actividad 2017 de la Liga Salteña de Baby Fútbol

neutrales en su cargo por votación unánime de los 19 clubes presentes en la misma. Por lo que en el 2018 Germán Fernández seguirá al frente de la Liga, como vice Fabricio Figueroa, como tesorero Eduardo Massarino y como vocal Joselo Beníntez. En la secretaría seguirán trabajando Hugo de Mora y Carmen Gazzano. A ellos se sumará Daniel Silva, quien será el nexo con organismos locales y nacionales.

LA ACTIVIDAD LOCAL SE CUMPLIÓ EN TIEMPO Y FORMA

En lo referente a las actividades deportivas se realizó el Campeonato Salteño denominado “Gonzalo Legnazzi” en dos series, una con nueve y otra con diez clubes integrantes. Luego se jugó una Tercera Rueda donde clasificaron los seis primeros de cada categoría, a su vez se jugó una liguilla de Plata, ambas culminando en tiempo y forma estipulada.

Se entregaron como todos los años los premios a los niños del pre-baby y se implementó con la participación de donde equipo la actividad del fútbol de niñas. Unos 3.000 niños participaron de esta actividad durante todo el año, desde 6 a 13 años.

DESTACADA ACTUACIÓN SALTEÑA A NIVEL NACIONAL

A nivel interdepartamental se participó de los Campeonatos Nacionales organizados por ONFI de 10 a 12 años y AUFI el de 13 años.

En el balance en 10 años no se pasó de fase, en 11 años se logró el primer puesto de la Copa de Plata, en 12 años se terminó cuarto en la Copa de Plata y en 13 años se logró el segundo lugar a nivel país.

INSTITUCIONAL: SE REALIZÓ EL 100% DE FICHAJES Y SE COMENZÓ A TRABAJAR POR EL POLIDEPORTIVO.

Desde lo institucional se trabajó en la parte social con los clubes, se aprobó la integración de seis árbitros femeninos a la plantilla del Colegio de Árbitros encabezado por Jean Martínez. Previo al inicio de de la temporada se hizo un cursillo para delegados, técnicos y dirigentes respecto a la tarea con el formulario y otros documentos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...