El D.T Marcelo Antonio Oppido se sumó al Cuerpo Técnico

marcelooppido

El entrenador italo – argentino Marcelo Antonio Oppido se sumó al Cuerpo Técnico de Ferro Carril Fútbol Sala y se hará cargo del equipo tanto en el torneo de Liga Urugaya como así también en la competencia local…acertada decisión del “franjeado” salteño en la conducción del plantel

En la jornada de hoy, y cerrando con los trabajos planificados por el Cuerpo Técnico del equipo “franjeado” salteño de Ferro Carril Fútbol Sala, sin dudas la novedad saliente en cuanto ha sido la sumatoria al grupo del entrenador (alienattore) italo – argentino Marcelo Antonio Oppido, quien radicado en Salto desde hace ya un buen tiempo, y luego de haber trabajado en varios equipos del medio, incluso dirigiendo en su momento a un grupo pre seleccionado de Salto Futsal, ahora Oppido se suma (desde hace ya varios días trabajando con el plantel), al Cuerpo Técnico de Ferro Carril Fútbol Sala, en lo que para nosotros termina siendo otra buena decisión del coordinador general Gustavo Galluzzo, quien a su vez manifestó a El Pueblo que la intención a futuro es que Marcelo A. Oppido sea el responsable técnico del plantel “franjeado” tanto en Liga Uruguaya, como en la competencia local. Dicho esto, pasamos a lo será el cierre de los trabajos del plantel de cara al choque de mañana domingo ante el Nacional capitalino.
Según lo planificado en la semana en curso por parte de Oppido a la hora de preparar el juego ante el tricolor, en algunos casos, y ante la imposibilidad de algunos jugadores de poder realizar los trabajos en horas de la noche (por motivos meramente laborales), es que se decidió trabajar en doble horario (medio día, y noche). Sin dudas el aspecto sanitario es positivo, porque más allá de algún problema menor, todo el plantel de Ferro Carril estaría a la orden para el compromiso de mañana.
En la jornada de hoy, y bajo la orientación del entrenador Marcelo A. Oppido, el grupo solo realizará trabajos de ajustes en base a jugadas de definición, saques desde el lateral, tiros de esqina y demás, los que solo tendrán duración de poco más de una hora, sin ninguna exigencia física por razones lógicas, para quedar prontos, y a la espera de juego de mañana domingo a las 18,30 en el estadio poli deportivo “1º de Diciembre de 1912″.