El delincuente fue visto saliendo de la finca de la víctima, fue perseguido y capturado

Numerosos robos en casas de familia.

Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 9:00 de ayer, mientras se encontraba en el frente de su domicilio con su esposa, en barrio Laureles, con la puerta principal abierta y de espaldas a la misma, llegó un amigo, quien le comunicó que, un individuo habría ingresado a la finca, dándose a la fuga con una billetera; inmediatamente, ambos hombres lo persiguieron, arrojando, el delincuente, el dinero en calle Asencio al 2400, el que fue recogido por la víctima, cayendo, el autor del hurto, al pavimento, lo que posibilitó realizar un arresto ciudadano, solicitando la presencia policial.
El detenido indicó que tiró la billetera en Avenida Apolón y Viera, concurriéndose a la mencionada esquina, arribando un móvil policial al lugar, procediendo su personal a la detención del masculino, concurriendo al lugar la Policía Científica para realizar el registro correspondiente. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal Letrado de Segundo Turno, dispuso: “se eleve a Fiscalía Letrada parte policial con actuaciones, carpeta científica y antecedentes del imputado”. A la hora 17:00, el detenido fue conducido a Fiscalía. Investiga Seccional 5ta.
CUANDO SALIÓ DE SU CASA SÓLO RECOSTÓ LA PUERTA
El pasado sábado, un masculino mayor de edad se ausentó de su domicilio ubicado en Avenida Reyles al 400, próximo a la hora 14:30, regresando hora 18:30, observando que personas extrañas le habían hurtado varias prendas de vestir y $ 2.000; agregó que, la puerta de entrada principal no posee seguridad ninguna, y que sólo la recuesta. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 2da.
EL GALPÓN ES UN LUGAR ABIERTO
En horas de la tarde del sábado, un masculino mayor de edad domiciliado en Avenida Enrique Amorim al 2300, denunció que personas extrañas le hurtaron del interior de un galpón lindero a su domicilio: 1 garrafa de 3kg con hornalla de color negro, 1 amoladora marca Gladiador, un pomo de pegamento y 2 destornilladores; manifestando que el mismo es un lugar abierto. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN FINCA DE BARRIO ARTIGAS
Una femenina mayor de edad denuncia que, estando en su finca ubicada en barrio Artigas, al levantarse a las 05:30 horas de ayer, observó que del galpón del fondo le hurtaron 1 pelota, 1 desmalezadora Steel y cabresto de caballo, no dañando nada para su ingreso, expresando que las ventanas son tipo banderolas y no tienen seguro. Investiga Seccional 4ta.
FAENARON UN NOVILLO DE 600 DÓLARES
En la mañana de ayer, un masculino mayor de edad, domiciliado en la zona de chacras en Villa Constitución, denunció que al ir a recontar su ganado, constató cerca de un arroyo al fondo de su predio, un novillo faenado, habiendo dejado los autores en el lugar, la cabeza, vísceras y cuero. Avaluó el perjuicio en U$S 600. Investiga Seccional 7ma.
OTRO ROBO DE LANARES
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, en la zona de Casa Muguerza, al realizar el recuento de ganado en un establecimiento rural, los primeros días de enero, constató la falta de 9 corderos dos dientes, Merino Australiano, y 10 ovejas adultas. Investiga Seccional 14ta.
NO SE SABE CÓMO HICIERON PARA ROBAR
Personal policial concurrió hasta calle Juncal al 500, donde un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 8:00, observó que del interior de su domicilio, le faltaba una garrafa de 13 kilos, ignorando cómo ingresaron al mismo, ya que no hay daños en la finca. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 00:30 de ayer, dejó su motocicleta Vital 110, de color rojo, matricula HIA 3365, estacionada en el frente de su domicilio en barrio Artigas con traba de seguridad original, constatando a la hora 09:30, que se la habían hurtado. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 20.000.Investiga Seccional 4ta.
SE LLEVARON LA RADIO DEL AUTO SIN DEJAR RASTROS
Se dejó estacionado, próximo a la hora 04:15 de ayer, el automóvil Volkswagen, tipo escarabajo, matrícula RAA 2471, en calle Vilardebó al 700; al ir a ocuparlo a la hora 10:00, su propietario -denunciante del hecho-, observó que le habían hurtado la radio del interior del vehículo, el que no presentó daños ni forzamiento alguno. Investiga Seccional 1ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...