El delincuente la arrojó al suelo y tras propinarle una patada, le hurtó la cartera

Varias rapiñas fueron perpetradas en las últimas horas

En el día de ayer, a la hora 10:39, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Agraciada al 2700, en la zona del barrio La Tablada, por un llamado recibido, en el cual, una femenina mayor de edad, solicitó la presencia de los efectivos en su domicilio, a los efectos de radicar la denuncia, de un hecho delictivo del cual fue víctima. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, el pasado martes, próximo a la hora 14:50, en momentos en que caminaba por calle Agraciada entre Verocay y Avenida Reyles, la cruzaron dos individuos que transitaban por calle Agraciada al oeste; seguidamente, observó que uno de ellos retornó, y, de manera imprevista, la tomó por detrás, arrojándola al suelo, propinándole una patada, hurtándole la cartera, la cual contenía en su interior comestibles varios, documentos personales varios, tarjetas de débitos y otras, y la suma de $ 6.100, dándose a la fuga por calle Verocay al sur, donde otro masculino lo estaba esperando. Aportó la víctima, datos del posible autor. Investiga Unidad de Investigaciones.
LO INTERCEPTARON Y A PUNTA DE REVÓLVER LO HURTARON
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a las 23:00 horas del pasado miércoles, circulaba por calle 25 de Agosto en el automóvil marca Mitsubishi, modelo Colt, de color rojo, y al llegar a calle Andrés Latorre, detuvo su marcha, a los efectos de dar paso a una motocicleta Yumbo Max, sin plásticos y sin patente, ocupada por dos masculinos; el acompañante, llevaba puesto una campera de color negra, y el conductor, una campera de color blanca y azul, ambos portando con cascos protectores, siendo éste último, quien le exhibió un arma de fuego, abriendo la puerta del lado del conductor, exigiéndole la entrega de sus pertenencias, hurtándole una billetera de color negra, conteniendo en su interior la libreta de propiedad del vehículo, documentos personales varios y la suma de $ 6.500, un bolso de bebé, y un celular marca Samsung modelo J2 Prime, dándose ambos a la fuga. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
COMO NO LE DIO EL CELULAR SE LLEVÓ LA MOTO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 22:00, se encontraba con un amigo en la Costanera Sur, Tomás Berreta, en la motocicleta marca Honda, matrícula HIA 2265, de color azul, cuando, en un momento dado, se le aproximaron dos individuos en un birrodado, uno de los cuales se bajó, y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió la entrega de su celular; al negarse, se dirigió hacia la motocicleta que se encontraba con las llaves puestas, hurtándola, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...