El delincuente lo amenazó con un arma de fuego y hurtó la mochila con efectos personales

Sucedió cuando caminaba por calle Treinta y Tres entre Juan H. Paiva y Entre Ríos en la madrugada de ayer

Próximo a las 4:15 horas de ayer, un masculino mayor de edad circulaba por calle Treinta y Tres entre Juan H. Paiva y Entre Ríos, cuando se le aproximó un hombre, el cual le exhibió y lo amenazó con un arma de fuego, hurtándole una mochila que contenía un celular Samsung J1, artículos personales, documentos varios y $ 160, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

TRAS GOLPEARLO LE HURTARON EL CELULARY SU PANTALÓN
En horas de la mañana del pasado domingo, en momentos en que el denunciante, masculino mayor de edad, se encontraba en un local bailable ubicado en Costanera Norte, se acercaron dos masculinos, quienes lo observaron, agrediéndolo físicamente, golpeándolo en la cara, hurtándole, además, su celular marca Nokia, línea Antel y su jeans; dejándolo tirado afuera del lugar. Investiga Seccional 5ta.

FUE ABORDADO POR DOS HOMBRES QUIENESLO AMENZARON CON UN ARMA Y SE LLEVARON 3 MIL PESOS
Un masculino mayor de edad, quien se desempeña como taxista de una empresa, denunció que próximo a la hora 6:30 del pasado domingo, realizó un viaje desde Avenida Rodó al 1200 hacia barrio Artigas, con dos femeninas como pasajeros.
En un momento dado, al llegar a dicho barrio, detuvo el vehículo a solicitud de una de las pasajeras, siendo abordado por dos masculinos, quienes mediante amenazas con arma de fuego, le hurtaron el vehículo y la suma de $ 3.000. A posteriori, fue localizado el vehículo en la zona del Bay Pass, por lo que concurrió hasta allí personal de la Policía Científica a realizar el relevamiento correspondiente.
Investiga Dirección de Investigaciones.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...