El destacado fotógrafo Marcelo Cattani presenta el curso 2017 de Fotografía que será instruido junto a Pablo Cunha

El fotógrafo Marcelo Cattani, cuya trayectoria es ampliamente conocida en nuestro medio, presenta en su estudio un nuevo curso de Fotografía que será dictado junto a su exalumno y docente Pablo Cunha y que tendrá una duración de cinco meses. Dicho curso se realizará en los estudios del reconocido fotógrafo ubicado en Brasil 874.
Cattani lleva más de 25 años brindando cursos y en sus comienzos los mismos eran de Fotografía y Laboratorio. “Los cambios y la evolución tecnológica nos ha llevado a aggiornarnos y tenemos la suerte de poder armar un curso 2017 cattani foto 001con un equipo de asistentes y producción, compartiendo la parte docente con Pablo Cunha que fue mi alumno. En estos momentos Pablo se encuentra en Nueva York capacitándose y trabajando en un estudio en aquel país”, señaló Cattani.
Los cursos comenzarán el próximo 17 de abril. Y por consultas sugiere comunicarse a los teléfonos 473 39380 y 098281391.
El curso de Fotografía 2017, como ya es la filosofía dentro del estudio, pretende promover un excelente nivel académico y bien planificado. A su vez el alumno que probablemente salga de su trabajo y se dirija al curso pueda ser agasajado con un refrigerio y que las instancias de aprendizaje puedan se disfrutables.
Frente a un mundo que nos presenta en forma permanente una catarata de imágenes, desde las redes sociales hasta aplicaciones como WhatsApp “donde todo el mundo saca fotos y parecería que no hay una cosa más fácil, lo cierto es que poder tomar una buena foto es algo mucho más complejo. Se suma un equipo acorde más la sensibilidad de poder ver”.
La propuesta del estudio de Marcelo Cattani intenta amalgamar estos dos importantes aspectos; desde lo técnico y estimulando la capacidad creativa. “Lo cierto es que existen muchas personas que cuentan con el talento pero les falta la técnica y ello hace que muchas veces se sientan frustrados con los resultados”, comentó.
Dijo que “la técnica permite hacer un buen manejo del equipo y la experiencia marca que los equipos de uso profesional sin técnica tienen un valor relativo. El curso se compone de dos áreas; la teórica y la práctica con salidas de campo e instancias nocturnas. Cada alumno podrá identificarse con un estilo en particular, ya que existe un menú variado de ofertas”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...