El día señalado

Los tres técnicos campeones a nivel nacional. Sergio Ramos, Jorge Noboa y Ramón Rivas. Una cuestión de síntesis. Hay que hablar de la edición 2014 que concluyó en el 2015, porque a nivel de este año, el menor de los combinados abdicó en su reinado. Pero los tres, fueron parte activa del campanazo.
Cierto es que el tema-selección, sobrevoló en la semana concluida, desde el momento que a los neutrales no le faltaron gestiones, ante la Intendencia de Salto y sponsor potenciales, a los efectos de ir resolviendo el amparo económico para que las selecciones “naranjeras” puedan finalmente participar. Desde el presidente de la Liga a EL PUEBLO, una sentencia: “Si no tenemos todo lo suficiente para jugar, no jugaremos”.
La comuna no restará un apoyo determinado, pero no menos que racional de acuerdo al momento financiero, y tras dejar atrás una crisis acechante. El hecho es que mañana lunes en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, los representantes de clubes serán notificados de las gestiones canalizadas y de la definición, respecto al tiempo que vendrá.
SALTO NO DEJARÁ DE JUGAR
A la misma semana que pasó, no le faltaron especulaciones desde algunas tiendas. Los neutrales no han ofrecido repertorio para acentuar la hipótesis, en una dirección y en otra. Pero aunque el combinado puede no tener la misma adhesión económica del último año, la perspectiva de jugar ES CONCRETA Y REAL. Que el Campeón del Interior no juegue en mayores y juveniles, podría convertirse en una situación de hecho “que tampoco hace a la mejor imagen del deporte salteño en general y a la Liga Salteña de Fútbol en particular”. Por eso, todo apunta a que Salto finalmente participe de las ediciones que vendrán, tanto en mayores como en juveniles. Los torneos tienen fecha pactada de comienzo: el fin de semana comprendido entre el 9 y 10 de enero.







Recepción de Avisos Clasificados