El domingo 2 de abril habrá entrenamiento controlado en la Av. Harriague

El próximo domingo 2 de abril se llevará a cabo un entrenamiento controlado en la Avenida Harriague, el circuito irá desde calle Rincón hasta Washington Beltrán. La actividad será organizada por la Federación Salteña de Ciclismo junto a los clubes Con Los Mismos Colores y Salto Nuevo, quienes se vienen preparando para participar de las 500 Millas del Norte.
SE LARGA A
LAS 10 HORAS
La largada será a las 10 horas, consultado Waldemar Domínguez por EL PUEBLO nos manifestó que la prueba controlada será en régimen Vale Todo, esperando contar con un buen número de ciclistas que tendrán la chance de poder rodar por una de las principales arterias de nuestra ciudad.
La prueba cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto, con la dirección de Deportes y Tránsito, apuntalando dicha actividad para birindar un espectáculo seguro tanto para los ciclistas como para el público que podrá presenciar la carrera a lo largo de la Avenida Harriague. La premiación contará con trofeos y objetos de valor que serán repartidos entre los primeros ubicados.