El domingo 2 de julio el ciclismo se palpita en la Avenida Harriague

Desde las 9 horas en tres categorías: Mountain Bike, Elite y Máster

El próximo domingo 2 de julio desde las 9 horas el ciclismo se vivirá a pleno en la Avenida Juan Harriague, se correrá en tres categorías: Mountain Bike, Elite y Máster.
El circuito elegido transitará la Harriague desde calle calle Rincón hasta Washington Beltrán, siendo un circuito veloz con un par de pendientes que de seguro le impondrá un buen ritmo a la prueba.

El pelotón en acción: el domingo 2 de julio el ciclismo se vivirá en la Avenida Harriague

El pelotón en acción: el domingo 2 de julio el ciclismo se vivirá en la Avenida Harriague

La misma contará con el apoyo de la Intendencia de Salto desde el área de Deportes y Tránsito, brindando la seguridad al espectáculo.

HÉCTOR NOGUEIRA (PRESIDENTE DEL CLUB CON LOS MISMOS COLORES)
Sobre la prueba que se viene para el próximo domingo 2 de julio EL PUEBLO conversó con el presidente del C.C. Con Los Mismos Colores de Salto, quien nos brindó más detalles sobre la misma.
Tres Categorías
“Vamos a tener tres categorías en carrera, porque vamos a incluir a la bicicleta montaña también en la movida, será una hora de competencia en la bicicleta montaña y después correrán junto Elite y Máster, pero será con premiación aparte, cada uno tendrá sus premios”. “Antes de semana de Turismo hicimos una competencia en la avenida Harriague con el mismo circuito, gustó mucho a los corredores que participaron y al público que pudo presenciar la carrera a lo largo de todo el tramo”.

Inscripción y Premios.
“La inscripción tendrá un costo de $ 100 por categoría, que servirá para pagar la ambulancia y en la premiación, la inscripción la vamos a realizar 8:30 para poder largar con la montaña en hora a las 9”. “Va a ver premios en efectivo para repartir entre todas las categorías”.

Los organizadores y el apoyo de la Intendencia de Salto.
“La prueba controlada la organiza la Federación de Ciclismo Salteña, Deportes de la Intendencia de Salto, con su director Jorge Soto al frente, los clubes Salto Nuevo y Con Los Mismos Colores, la idea es seguir fomentando el ciclismo en nuestro departamento y así realizar este tipo de pruebas para darle rodaje no solo a los ciclistas de acá sino a los que vengan de otros lados”.

Salto Nuevo y Con Los Mismos Colores trabajando firme.
“Tanto Salto Nuevo como nosotros con el Con Los Mismos Colores estamos tratando de mantener los mismos equipos con que participamos de las 500 Millas, la idea es comenzar la temporada corriendo todo lo que se pueda y luego correr Rutas de América y de nuevo las 500 Millas del Norte”.

JOSÉ LUIS TORIANI