El domingo 6 “El baile de los zapatos” y el miércoles 9 “Quiroga, el destino del hombre”

Teatro: “Sintapujos x 2” , uno para niños y otro para jovenes 

«El baile de los zapatos” de Ignacio Martínez con dirección de Oscar Bibbó se presenta nuevamente este domingo 6 a las 15 horas en la sala de la sociedad Italiana(Artigas 651). Cuando todavía se recuerdan las risas, las palmas,la alegría, los festejos, la participación del público infantil en los bailes que brindaban los pequeños integrantes del elenco del grupo teatral “Sintapujos” a sala repleta , en la función estreno realizada el mes pasado, se ha decidido realizar esta segunda función para los que no pudieron concurrir y disfrutar de este alegre y colorido espectáculo.t5Rg2lRWEskRAdTDCo-LloVbYZu-dqHs4qw5R8GFtEctSFbZxt6AUjmnv8CEfectivamente un espectáculo con mucho colorido, luces, sonido, bailes, coreografía, canciones que arranca los aplausos del público presente. Se trata de un baile que organiza el grillo zapatero en su jardín para que todos los bichitos del mismo, puedan estrenar los zapatos confeccionados para tal acontecimiento. Pero surge un gran problema cuando llega el ciempiés a la zapatería del grillo a reclamar sus zapatos para la fiesta. Todos los bichos y el público menudo participarán activamente para lograr una solución.
El elenco de “Sintapujos” para esta ocasión está integrado de la siguiente manera:
El grillo… Ana Lucía Larrosa; la luciérnaga… OLIVIA Berger; cascarudo… Sabrina la Fuente; vaquita de San Antonio… VICTORIA Píriz Pintos; la rana… VICTORIA Cueno; el ciempiés… PAMELA Pírez.
“Sintapujos” recomienda a los papis y abuelos que lleven a sus hijos y nietos a presenciar este espectáculo que atrapa a los más chiquitos y que también será un disfrute para los mayores.
Esta obra teatral infantil va en la sala de la sociedad Italiana en calle artigas 651, el domingo 6 a las 15 horas . La entrada única de $ 100.- Se puede adquirir en Vilardebó 590 esquina lavalleja hasta el sábado inclusive, o en la secretaría de la Sociedad Italiana hasta el viernes en el horario de 13y30 hasta las 18 horas. El domingo, día de la función estarán a la venta en la propia Soc. Italiana a partir de las 10 de la mañana.
“Quiroga, el destino del hombre” de Oscar Bibbó se presenta este próximo miércoles 9 de agosto en el teatrito de “Casa Quiroga” en avda. Viera y Maciel en doble función: a las 10 y a las 15 horas, exclusivamentre para estudiantes y profesores del liceo nº 2 y de los estudiantes de Utu, con entrada totalmente gratuita, organizado conjuntamente por la dirección de cultura de la Intendencia de salto y el grupo teatral “Sintapujos”.
“Quiroga, el destino del hombre”, subtítulo: “Las máscaras de Horacio Quiroga” es un homenaje a 80 años de su fallecimiento del gran escritor salteño. Es un monólogo creado por Oscar Bibbó para conocer las vivencias de este escritor nuestro, sus amores, sus conflictos y sus creaciones artísticas.