El domingo inauguran baños, vestuarios y otras mejoras en el parque “Obdulio Varela”

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

Este próximo domingo 10 se realizará la inauguración de los baños, vestuarios y mejoras del predio en la canchita Obdulio Varela.
La ceremonia dará comienzo a la hora 12 y en la ocasión se ofrecerá en el Club El Espinillar un almuerzo a los dirigentes de ONFI y autoridades departamentales y locales.
A la hora 13 se efectuará una correcaminata, a la hora 14 comenzará el acto protocolar de la inauguración. Luego a la hora 15 está previsto que hayan partidos con el seleccionado local en la categoría 11 y 12 años versus Ferro Carril de Salto.
Finalizado el espectáculo deportivo la actividad se trasladará al escenario donde se contará con una exibición de hip hop como así también bandas salteñas.
El broche de oro lo realizará el grupo Chikano de la capital de nuestro país. Algo para destacar es que la entrada será totalmente gratis, por eso se invita a toda la población a acompañar este importante evento que beneficiará a la población más joven de la localidad.
Para que esto se lograra se debe agradecer a mucha gente como integrantes de la liga, aporte de la juventud y eventos de la Intendencia de Salto, municipio local, firmas comerciales de nuestra localidad como así también cada vecino que ha aportado su granito de arena para el logro.