El domingo juega ante Wanderers partido de presentación de Forlán

Peñarol ya puso a la venta las entradas para el partido de presentación de Diego Forlán, que será el domingo a las 16:30 horas en el Centenario frente a Wanderers. Habrá precios accesibles y se sorteará un auto con doble chance para los socios que adquieran su boleto hasta el sábado 8.
Ya se venden en locales de Redpagos las entradas para el partido del próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio Centenario entre Peñarol y Wanderers, que servirá como presentación de Diego Forlán y del plantel aurinegro de cara a la temporada 2015/16.
Además de fijar precios populares, la dirigencia mirasol decidió regalar dos autos cero kilómetro entre quienes concurran. Para ganar el primero de los vehículos participarán todos los que adquieran su boleto hasta el sábado 8 inclusive, con doble chance para los socios.
Del segundo sorteo por un vehículo sólo estarán expectantes los 250 hinchas que compren localidades para el sector VIP de la América, que además tendrán servicio de bebida y un kit Puma con la nueva camiseta oficial aurinegra y una bufanda. Los socios que compren esa entrada recibirán otras dos de regalo.
Precios
Entradas (socios y generales respectivamente)
Ámsterdam y Olímpica: $ 75 y $ 150
América general: $ 100 y $ 200
Colombes: gratis y $ 150 con dos por uno
América VIP: $ 2.390.