El Dr. Lauro Ambrosoni es el nuevo Presidente de la L.S.B.

Por votación unánime de los clubes:

En la noche de ayer, se llevó a cabo la Asamblea anual extraordinaria en la Liga Salteña de Básquetbol.

Tal cual estaba pactado, a  la hora 21.05, dio comienzo la misma, con la presencia del presidente  Alejandro Menoni, el vice, Dr. Lauro Ambrosoni, y el tesorero Gerardo Chiesa, quienes conjuntamente con los delegados de las seis instituciones, y el Cr. Mauricio Canali, procedieron a tratar los puntos de orden referidos a la citada  Asamblea.

Previo al inicio, Menoni informó a los clubes acerca de una invitación de la Liga sanducera a participar de un Litoral de clubes. El presidente hasta el momento comentó que había hecho saber a sus pares sanduceros que por estos lares no había competencia hasta el momento, y que era muy difícil que algún equipo de nuestro departamento pudiera prepararse en menos de un mes para disputar dicho torneo. Pero de todas formas, informó a los clubes que el próximo día miércoles, se estará llevando a cabo una reunión en Paysandú, y si existía algún interesado en participar, ese era el momento para confirmar su intención de competir.

Todos los puntos fueron aprobados en forma muy rápida, y por unanimidad, lo que hizo transcurrir muy rápido la Asamblea. El Cr. Canali explicó en forma detallada, y muy concisa, los números que arrojó el balance del ejercicio 2011, el cual nuevamente, mostró un superávit, que si bien no llegó a equiparar en porcentajes al del ejercicio 2010, nuevamente los números fueron favorables,  aspecto que nuevamente fue reconocido no solo por Neutrales allí presentes, sino también por los representantes de los clubes.

Dicho esto, se pasó a la elección de autoridades, donde previa explicación de Alejandro Menoni de porque no aceptaba la reelección, en forma inmediata se invitó al Dr. Lauro Ambrosoni a ocupar el cargo de presidente, y al resto de los integrantes del Cuerpo a continuar formando parte del mismo.

Consejo Superior.

Mañana miércoles primera reunión.

Formativas: Período de pases del 12, al 16 de Marzo.

En el día de mañana miércoles, a la hora 20.00, se estará llevando a cabo la primera reunión del Consejo Superior, ya con el Dr. Lauro Ambrosoni como presidente, quien a su vez ya manifestó que se están realizando los contactos pertinentes, para sumar a dos integrantes al Cuerpo, ante la imposibilidad de Gustavo Silva y Rosas de continuar, y la renuncia de Roberto Sevrini sobre el fin de la temporada pasada. En otro orden, y como primer medida, Ambrosoni comunicó a los delegados de los clubes, que en la semana del 12, al 16 de Marzo, se estará realizando el período de pases en Formativas, y la competencia arrancará luego de la semana de Turismo.







El tiempo

Ediciones anteriores

abril 2018
L M X J V S D
« mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

  • Otras Noticias...