El equipo titular ante Chile comienza a mostrarse

Selección Uruguay

Poco a poco aparece el equipo, Oscar Tabárez parece tener definido los nombres de los once titulares y la figura táctica (4-4-2) para el partido ante Chile.

Gastón Ramírez integró el elenco principal que ganó 1:0 con gol suyo. El volante del Bologna juega cada día más… Martín Cáceres pasó a ocupar el lateral derecho, puesto en el que juega generalmente en el Sevilla. Álvaro Pereira retrocedió al lateral izquierdo. Sebastián Coates acompañó en la zaga a Diego Lugano, a la espera de Diego Godín, que ya se anunció hoy  miércoles participará del trabajo táctico. «Tata» González se mostró como carrilero por derecha, acompañando a la inseparable dupla del mediocampo Diego Pérez y Arévalo Ríos. Y en el ataque, como era de esperar aparecieron Luis Suárez y Edinson Cavani.

El equipo formó con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, Diego Lugano, Sebastián Coates y Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en el mediocampo; Luis Suárez y Edinson Cavani en el ataque.

En la segunda mitad de juego, Sebastián Abreu ingresó por Gastón Ramírez, pasando el sistema a ser el clásico 4-3-3 y ya sobre el final, «Cebolla» Rodríguez suplantó a Cavani. Diego Godín, recuperado, se limitó a realizar un trabajo de absorción del hematoma del golpe sufrido en muslo, bajo la supervisión de la sanidad. Hoy miércoles a la cancha. El cuerpo técnico ya le anunció a los 23 seleccionados que hoy  tras el entrenamiento vespertino, se pasará directamente a concentrar en el complejo.