«El esfuerzo desde ellas, pilar del funcionamiento»

Alfredo Javier Viera  y el fútbol femenino de Ceibal

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del Campeonato, las chicas gestionando el tema de las fichas médicas para estar a la orden.Obviamente tiene una motivación especial este año por ser un Campeonato ya dentro de la estructura de la Liga Salteña”.
*******************
Es el nuevo tránsito que se origina a nivel del Fútbol Femenino en Salto. Después de todo, la nueva estructura deportiva y jurídica, sabe de su propia correlación y suma al estricto objetivo de búsqueda y consolidación.

El Ceibal de la vigencia. La misma base y la renovada motivación

El Ceibal de la vigencia. La misma base y la renovada motivación

La temporada 2017 no lejana en el tiempo. Ceibal fue el Campeón del torneo experimental del 2016, como fuego de arranque, para ir recomponiendo la imagen competitiva de las gurisas jugando, mientras el aumento en el registro de equipos fue real, llegando a nueve protagonistas. Ese Ceibal, es cauce abierto. Fluyendo en blancas y rojas pretensiones.
Desde la Dirección Ténica de ALFREDO JAVIER VIERA, la constancia es un expediente en sí mismo. Por ahí pasa el rumbo cierto.
No por nada son cuatro días a la semana, en que las sesiones ofrecen el listado, desde lo técnico a lo táctico, sin variar el fin de jugar al fútbol, por sobre todas las cosas.
LA MISMA BASE
Desde el propio Alfredo estratega, un relevamiento de hecho. Es el tiempo presente de Ceibal. Desde EL PUEBLO, el fin de ir tomando nota.

Con Victoria Mintegui. Copa y consagración.  Ceibal buscará otra vez.

Con Victoria Mintegui. Copa y consagración.
Ceibal buscará otra vez.

«El plantel para este año mantiene la misma estructura de los años anteriores, está compuesto por: Acerbis Florencia, Argain Italia, Bernasconi Luna, Bordenave Paulina, Dávila Victoria, Díaz Lucrecia, Ferreira Katerin, Ferrufino Corina, Finozzi Susana, Fleitas Valentina, Forni Adelina, Fructos Liliana, Frutos Carolina, Guglielmone Paola, Izaguirre Tamara, Leivas Sofía, Machiavello Lorena, Mintegui Victoria, Pertusatti Julia, Piastri Marina, Saldivia Stefani, Texeira Estefany.
Se han incorporado algunas chicas nuevas pero la mayoría es la misma base de ya hace más de tres años.
Nuestros delegados en la Liga, son Diana Miranda y Javier Da Col. Entrenamos Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 21:45 a 23:30, siempre en el Rufino Araujo. El viernes a la noche realizamos en el Salón Héctor Pipo Rodríguez, una instancia especial, con el objetivo de recibir a los neutrales del Consejo Femenino. No ha sido fácil el camino recorrido pero mucho tienen que ver en los logros el incansable esfuerzo de las chicas, pilar fundamental de nuestro funcionamiento»-.







El tiempo


  • Otras Noticias...