“El Estado puso plata y los tipos siguen explotando a los salteños”, dijo Manuela Mutti acerca de Caputto

Fue en el acto de lanzamiento de campaña por su reelección donde gritaba “¡Viva la Revolución!”

Eufórica ante el aplauso de los militantes entre los que se encontraba las senadoras Patricia Ayala del MPP y Mónica Xavier del Partido Socialista, la diputada del Movimiento de Participación Popular, Manuela Mutti, se refería a los titulares de la empresa Caputto como “tipos” y “explotadores” pese a que decía “el Estado les puso plata”.
Al grito de “¡Viva la Revolución!”, la legisladora, en carrera por la reelección de su banca en la Cámara de Representantes, expuso su postura de izquierda radical tildando a los manuelaempresarios como los “enemigos de clase” y llamó a los que presenciaban su oratoria a “solidarizarse con las luchas, con los pobres y con los más humildes”.
En un acto que estuvo signado por el lanzamiento de su campaña a la reelección de su banca, la actual diputada por Salto del MPP, Manuela Mutti, realizó un acto en el Club Ferro Carril donde estaban presentes dirigentes nacionales y departamentales tanto de su grupo político, como del Partido Socialista, debido a que su candidatura está basada en una alianza con ese sector del Frente Amplio.
“La culpa no es del Estado, el Estado acá ha puesto plata y los tipos siguen explotando a los salteños y esos son los enemigos de clase que tenemos”, gritaba la diputada Mutti. Y continuó gritando: “¡Viva la Revolución, viva el desarrollo, pero siempre con el valor humano en contra de la explotación!”.
Agregó: “¡compañeros a solidarizarnos con las luchas, con las luchas de nuestro departamento, con los pobres, con los más humildes, (porque) esta batalla no es por el gobierno del Frente (Amplio), esta batalla es por seguir construyendo una mejor Patria, una Patria para todos y para todas!”, arengó a los presentes ante el aplauso de las senadoras Mónica Xavier y Patricia Ayala.