El Ferro Sub 15: jugando frente a Defensor Liverpool, Wanderers, Maldonado y Atenas

En las primeras horas de ayer jueves el plantel Sub 15 de Ferro Carril, de brillante producción en el Campeonato Salteño de la categoría, viajó a Montevideo a los efectos de afrontar partidos amistosos. Pero también estarán sumándose dos juegos en el Este. Para los adolescentes futbolistas, una suerte de premiación del final de temporada, confraternizando, conociendo y jugando.lagurisadache
“Cuando perdimos frente a River Plate el último partido, todo el plantel, más los padres, madres y colaboradores, terminamos juntos en la sede compartiendo ese después, cuya importancia se la dimos en su justa dimensión. ¿De qué valía ser campeones, si cada uno llegaba a la sede y se iba para su casa? En Ferro Carril trabajamos también con ese fin, donde todos los que estamos nos socialicemos en torno al fútbol. Por eso durante la temporada, no faltaron charlas que nos brindaron profesionales, sobre aspectos que hacen al conocimiento de temas que son parte de la realidad. Este viaje de fin de año, es la recompensa para los jugadores en particular, pero igualmente para todos nosotros en general”.
Es necesario rescatar ese enfoque que surge de Martín Barreto, el Director Técnico, para calibrar las vías por las cuales fue transitando el Ferro Carril de la Sub 15, de las plataformas que dispone el club para que los juveniles sepan de la anhelada proyección.
ALLÁ POR EL SUR
Sobre la hora 16 de la víspera, el equipo albinegro enfrentaba a Defensor Sporting en el Complejo Pichincha. Para hoy viernes a la hora 9, pactado el juego ante Liverpool en Complejo “La República”. En la tarde, hora 16, con Wanderers en el Complejo Devoto. Mañana sábado a las 9.30′ enfrentará a Atenas de San Carlos, mientras que a las 18 horas, el último juego previsto ante Deportivo Maldonado. Para la delegación igualmente en el itinerario, la visita a Punta del Este y el disfrute de las playas, en tanto el domingo a la hora 16, el retorno a Salto.
Tres días que enriquecerán a cada futbolista, “porque también es necesario a la edad de ellos que sepan de otras realidades, se establezcan vínculos que hacen a cuestiones humanas y propias de la edad, más allá de un partido de fútbol. Es parte de la búsqueda del deportistas integral que en Ferro Carril pretendemos”, en la conclusión reflexiva del DT. Ferro Carril pues…anda por allá.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...