El fin de semana culmina con un importante número de hurtos

TENTATIVA DE HURTO EN SUPERMERCADO DE SALTO NUEVO
El sereno de un supermercado ubicado en barrio Salto Nuevo, denunció que, en horas de la madrugada de ayer, sintió ruidos en el frente del comercio, visualizando a un masculino, quien salía del interior por una brecha que hay entre la pared y una columna de metal, con una bolsa de alimentos para canes; al advertir su presencia, el individuo abandonó la bolsa y se dio a la fuga, notando unos metros más adelante que había dos bolsas más de 7 kilos cada una. Investiga Seccional 3era.
EL LADRIDO DEL PERRO LE ADVIRTIÓ QUE ALGO ANDABA MAL
Denunció un masculino mayor de edad, domiciliado en calle 8 de Octubre al 1600, que aproximadamentes la hora 03:20 de la madrugada de ayer, se encontraba en el mismo, cuando escuchó ladrar a su perro. Al levantarse, notó la ventana que da al frente de la finca abierta, y la falta del interior de una mochila de color negro, la cual contenía una computadora de color gris marca HP, que se encontraba en el sofá. Investiga Seccional 2da.
MENOR DETENIDO AL HABER HURTADO MALTEADAS DE UNA PANADERÍA
En momentos en que personal policial realizaba recorridas por barrio Saladero, visualizaron a una persona en actitud sospechosa, tratándose de un adolescente, quien llevaba una bolsa de arpillera con malteadas, las que aparentemente habría hurtado de una panadería de la zona, procediéndose a su detención.
Consultado el Juez Penal de Turno, dispuso: “Entrega bajo recibo a responsables, que fije domicilio y elevar antecedentes”. Intervino Seccional 3era.
SALIÓ DE SU CASA POR MEDIA HORA Y AL VOLVER SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ENTRADO Y ROBADO
Una mujer denunció que, a la hora 20:30 del sábado, salió de su domicilio en barrio Arralde, quedando el mismo sin moradores, y al regresar, próximo a la hora 21:00, notó que la puerta del frente se encontraba forzada en la parte de abajo, la cual es de chapa, y al ingresar, constató la falta de un parlante de color negro, cuya marca no recuerda. Investiga Seccional 5ta.
EN CUESTIÓN DE 5 MINUTOS SU BICILETA DESAPARECIÓ
La denunciante manifestó que, llegó a su domicilio en su bicicleta marca Graciella Jazz, de color blanco, con leyenda azul, guardabarro también de color azul, en buen estado, sin cambios, dejándola dentro del predio; al regresar a guardarla a los cinco minutos, notó su falta. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON EL CELULAR DE ADENTRO DEL AUTO
Estacionó su camioneta marca Fiat, en calle Treinta y Tres Orientales y Rivera, dejando su celular en el interior; al regresar, constató la falta del mismo, siendo un aparato marca HTC, modelo 0 PCV,220, de color negro. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Próximo a la hora 15:10 de ayer, la denunciante dejó estacionada su moto -con traba de seguridad-, en el garage de una institución religiosa ubicada en la zona céntrica; al salir a las 16:20 horas, constató que su vehículo no se encontraba más; tratándose de un birrodado marca Yumbo Max 110cc, año 2016, matrícula HIA 4181. Investiga Seccional 1era.
En tanto, se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, a la hora 07:30 de ayer, dejó su moto Yumbo Max, matrícula HLB 609, en barrio Ceibal, y a la hora 07:50, se percató de que le había sido hurtada. Personal policial realizó recorridas por la zona, obteniendo resultado negativo. Investiga Seccional 3era.También, se denunció que, próximo a la hora 01:10, el denunciante notó la falta de su moto marca Yumbo Max 110 cc, de color negro, matrícula HKG 064, la cual dejó estacionada frente a su finca, en barrio Uruguay. Investiga Seccional 4ta.
FORZARON LA PUERTA DEL AUTO Y SE LLEVARON DOS CAMPERAS Y UNA BILLETERA
Una mujer mayor de edad denunció que, en horas de la madrugada de ayer, dejó su automóvil Fiat Uno, estacionado fuera de local bailable y, próximo a la hora 05:30, al salir del lugar, notó la falta de una billetera de cuero de color negro y rojo, la que contenía documentos y la falta de dos camperas, una de dama, de color verde, y la otra de caballero, de color gris con blanco, las que se encontraban en el interior del vehículo. También, constató el forzamiento de una de las puertas. Investiga Seccional 5ta.