El fin de semana robaron diversos efectos desde el interior del local escolar en Villa Constitución

Una motonetista resultó con lesiones leves al colisionar con otra moto en una esquina con semáforos. La información fue proporcionada por la Brigada de Policía de Tránsito, el hecho se registró el martes sobre las siete y media de la tarde en el cruce de la Avenida Gobernador de Viana, y la calle Artigas, siendo protagonizado por un hombre de 56 años de edad, de iniciales G.Q.P, quien  resultó ileso.

Esta persona pudo ser consultada sobre este episodio por los funcionarios policiales actuantes, y expresó que circulaba por la corriente este de la avenida Gobernador de Viana, con dirección al norte, conduciendo la moto marca Yumbo modelo Eco, con matrícula de Salto HIT 981, a marcha normal y al llegar a la intersección con la calle Artigas, y al estar el semáforo con la luz verde a su circulación, continuó la marcha, siendo en ese momento colisionado por una motonetista, la cual circulaba por ésta última al oeste.

El sujeto denunció que la mujer “cruzó la intersección sin mirar la circulación”.

Por otra parte, a una mujer de 50 años de edad, de iniciales G.R.P.P, quien fue asistida en el Hospital local, le certificaron “politraumatizada leve”.

Al ser averiguada por la Policía, expresó que circulaba por la calle Artigas con dirección al oeste, conduciendo la moto Zanella, con matrícula de Salto HIV 475, y al llegar a la intersección con la avenida Gobernador de Viana, esperó la habilitación del semáforo, y al emprender la marcha fue colisionada por otro motonetista, que circulaba por ésta última al norte, el cuál cruzó con el semáforo en luz roja, cayendo al pavimento resultando con lo expuesto.

La policía no pudo localizar testigos del hecho y el caso fue puesto en conocimiento de la justicia penal competente, quien actúa al respecto.

HURTO EN ESCUELA

DE CONSTITUCIÓN

Desde el interior de una escuela pública ubicada en la localidad de Villa Constitución, los delincuentes se llevaron una campera de color negro, 10 kilos de leche en polvo, varios cubiertos, una garrafa para 13 Kg., una pinza de cortar hierro, una plancha y un juego de llaves.

La denuncia fue efectuada el martes ante la Seccional Séptima de Villa Constitución, por una mujer de 51 años de edad, en representación del local escolar. La denunciante expresó que al llegar a dicho local en horas de la mañana, constató que se había perpetrado el hurto de los objetos antes mencionados en contra del local escolar.

Por su parte, el personal policial concurrió hasta el lugar, constatando el daño de una ventana del lado sur de dicho local, por donde habrían ingresado los malvivientes. La policía no pudo localizar testigos de lo ocurrido y anunció que continúa con las averiguaciones correspondientes.

HOMBRE DENUNCIÓ

A SU ESPOSA POR

VIOLENCIA

Desde hace un tiempo a esta parte, los episodios de violencia doméstica continúan siendo de los hechos más denunciados a diario ante la Policía salteña.

Esta vez, ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía, concurrió el martes, un hombre de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio Uruguay, quien efectuó una denuncia contra su ex pareja, expresando que hace dos meses, finalizaron la relación, teniendo con la misma, dos hijos en común.

Pero señaló que desde entonces, la denunciada no acepta el fin de la relación  y lo ha agredido en forma verbal, y en ocasiones ha intentando agredirlo hasta físicamente por celos. El caso fue puesto en conocimiento de la justicia competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...