El fútbol Infantil de Unión Talleres realizó un emotivo homenaje a su ex defensor Braian Cardozo

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.
Diario EL PUEBLO dialogó con el presidente de Unión Talleres, equipo de fútbol infantil de nuestra localidad, Sergio Carballo quien nos contó lo siguiente: las tres categorías (chicos , medianos y grandes) tienen equipos nuevos gracias a la colaboración de tres empresas de nuestro medio que son Cantina Manolo, Siverguenza (cyber), Panificadora Don Felipe y además comisión y vecinos que apoyan en gran parte al fútbol infantil realizando diferentes eventos para la recaudación. Hay un detalle muy importante que hemos visto colgado este domingo pasado en la cancha Obdulio

Equipo de Union Talleres categoria chicos

Equipo de Union Talleres categoria chicos

Varela y fue una bandera con la imagen de el pequeño Braian Cardozo , (adolescente que hace escaso un mes perdió la vida en el lago de Villa Constitución y que fue parte del equipo de Unión Talleres). De quien o quienes fue esa hermosa idea que dejo a más de uno con lagrimas en los ojos tomados por la emoción ?
La idea arrancó de parte de integrantes de la comisión que está compuesta de la siguiente manera : Presidente Sergio Carballo , Vice presidente, Gustavo Nuñez ; Tesorero, Ramón Giménez; Pro tesorero, Eduardo Rodríguez; Secretaria, Leocadia Cardozo; Pro secretaria, Cecilia Costa. Surgió la idea de plasmar su foto en una bandera, luego fue enviada a confeccionar a la ciudad de Salto dicha bandera con el rostro de Braian. Por única vez este pasado domingo se la exibio en el campo de juego ya que la idea en si es que permanezca en la sala de reuniones de nuestra institución.
Se hará algún campeonato que lleve su nombre a su memoria?
En principio teníamos la idea de realizar los campeonatos en la Fiesta del Lago y que llevara su nombre pero como se suspendió dicha fiesta ahora estamos abocados a charlar en la siguiente reunión sobre el tema.
Los niños y adolescentes que integran los planteles que reacción tuvieron cuando vieron la bandera?
Ellos ya estaban avisados del homenaje que le íbamos hacer pero fue un momento muy pero muy emotivo ya que a varios se les derramaron lágrimas recordando a su amigo y compañero de equipo.