El Fútbol Sala en etapa decisiva

Se conocen los detalles para la disputa de una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales

Y esto sin dudas que así será, máxime teniendo en cuenta los resultados que se han registrado en las últimas fechas jugadas, las posiciones que muestran las tablas, en ambas divsionales y la gran paridad, que desde lo deportivo ahora se puede observar en cancha.

El Fútbol Sala en etapa decisiva, partidos con resultados sopresivos, las tablas que cambian y la incógnita planteada de cara a lo que se viene...apasionante.

El Fútbol Sala en etapa decisiva, partidos con resultados sopresivos, las tablas que cambian y la incógnita planteada de cara a lo que se viene…apasionante.

Después podemos opinar lo que ya hemos manejando en reiteradas oportunidades, en la divsional “A” la cosa parecería estar un poco más clara, en cuanto a los equipos que seguramente estarán definiendo en el cuadrangular final de Liguilla, y no estamos descubriendo nada.
El tema pasa por la divisional de ascenso (“B”), que más allá de tener hoy dos punteros (Almagro y Barcelona), que incluso aparecen y se perfilan, como serios candidatos y favoritos a conseguir el primer ascenso en forma directa, aún resta bastante, hay equipos que debido al incio de la temporada oficial de la L.S.F en el fútbol de “once” han perdido a jugadores importantes, (o no podrán contar con ellos en todos los juegos restantes), queda claro que la definición y la clasificación a instancias decisivas, es toda una incógnita, la que se ha planteado de aquí al cierre de temporada, las cosas como son.
Por eso decimos, el campeonato de Fútbol Sala ingresa en etapa decisiva, porque más allá de lo que hemos venido observando, queda claro que alguno de los están “arriba” hoy, podrán perder posiciones mañana, y viceversa, esto es así, estadísticamente ha pasado a esta altura del campeoanto. Habrá que ver, aquellos equipos que puedan “sostener”, y mantener sus planteles actuales lo más completo posible, seguramente seguirán sumando y luchando por el objetivo planteado, así de simple, así de sencillo.

DANIEL SILVEIRA