El fútbol vuelve a su horario normal

Si se quiere, fue una rápida reunión en virtud de la inactividad (total) del fútbol de la Liga en sus distintas divisionales el fin de semana pasado. Alguien que pregunta si el próximo domingo hay partidos por el campeonato mundial de Sudáfrica. Luego y ya en la fijación, se distribuyeron los escenarios con la base que había quedado la semana anterior y recalcando que este domingo los encuentros de la “B” se juegan a las 13.30 y los de la “A” a las 15.30. Serán seis escenarios ya que Ferro Carril vuelve a jugar los domingos al no tener más actividad por el torneo de OFI.

JUGAR EL 18 JULIO

En otro orden, pero siempre relacionado con la fijación de encuentros, el presidente comunicó que abrió diálogo con los árbitros y todo indica que se podría jugar fecha el domingo 18 de Julio sin tener que abonar salarios extra.

QUIEREN VOLVER

Se recibieron nota de siete árbitros, hoy en ASDAF los que se ponen a la orden del Colegio de Jueces para arbitrar o trabajar de asistentes en las fechas venideras. Se les pidió que renueven el carnet de OFI. Los funcionarios son: Mario Araújo, Juan P. Moreno, Pablo Almirón, Mario Frediani, Rolando López, Héctor La Cruz y Jorge Caffré.

SUB 23 SUSPENDIDA

Nueva suspensión para los encuentros de la Sub 23 de la “A” para el sábado a la tarde en virtud de la programación por el torneo mundial de Sudáfrica 2010. Luego de la suspensión algún delegado planteó la idea de, “vayan viendo la posibilidad de jugar alguna fecha entre semana, escenarios con luz hay”

SANCIONADOS

Vienen del Tribunal los que fueron expulsados la semana anterior.

Martín Barrientos (Saladero) 3, Delio Martínez (S. Eugenio) 2, Héctor Sosa (Chaná) 1, Martín Araújo (Universitario) 1, Pablo González (Ceibal) 1, Gonzalo Quintana y Cristian Cavani (Uruguay) 3 partidos a cada uno.

OTROS PUNTOS.

-Faltó el delegado de Nacional y el delegado de la “B”

-Ferro Carril comentó sobre la posibilidad de implantar el tema “regalos” para la disputa de la segunda rueda los que se sortearán con el boleto de entrada.

-Vino abundante material de OFI en todos los casos referente a próximos Congresos de este organismo..

-El encuentro entre Ferro Carril y Tigre vendió 89 entradas y recaudó $ 4.500.

-Siendo las 21.35 y no quedando puntos a tratar, se levantó la reunión.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...