El Futsal con paréntesis hasta la próxima semana

Tras lo decidido en la reunión semanal de la Liga de Futsal realizada en la jornada de ayer, la cuarta fecha de la 2ª rueda del campeonato “Salteño” en ambas divisionales se estará disputando la semana próxima.
El motivo de dicha postergación de la 4ª fecha, se refiere a que el gimnasio del Club A. Universitario, se encontrará con actividad referida al básquetbol, con el Campus que se viene realizando en dicho escenario por parte de la dupla de entrenadores extranjeros Manciel – Nelson, la que inició el día 16 del corriente, y se extenderá hasta el próximo día sábado 20 inclusive.
Por tal motivo, es que se decidió por parte de la dirigencia del Futsal, en acurdo con los delegados de los diferentes equipos participantes, que la cuarta fecha se dispute en forma íntegra y normal, la próxima semana, siempre en el gimnasio rojo de la “U”, lugar donde se viene desarrollando habitualmente la competencia en esta disciplina, de mucho tiempo a esta parte.
En relación al campeonato, el mismo se viene desarrollando en forma normal, con los imprevistos lógicos de organización, en cuanto a lo que pueden ser problemas ajenos a la Liga de Futsal, como por ejemplo en este caso sucedido donde se debe postergar por unos días el transcurso del campeonato, debido justamente a la actividad prevista de antemano en el escenario donde se desarrolla básicamente la competencia, es entendible por supuesto.
Resultados de la 3ª fecha
Divisional “A”
Chaná (6) – River Plate (4).
Ferro Carril (7) – Salto Rowing (6).
Universitario (9) – Dep. Salto “Sénior” (2).
Atl. Arsenal (9) – Ceibal (7).
Divisional “B”
Círculo Sportivo (13) – Saladero (8).
Sp. Cerro (7) – Barcelona (4).
G5 (7) – Paso del Bote (7).
Parque Solari (8) – Florida (4).
Tabla de posiciones
Divisional “A”
Chaná 25, Ferro Carril 25, Universitario 20, Atl. Arsenal 19, Ceibal 16, River Plate 7, Dep. Salto “Sénior” 4, Salto Rowing 0.
Divisional “B”
Círculo Sportivo 30, Sp. Cerro 25, Parque Solari 16, G5 16, Barcelona 10, Florida 10, Saladero 6, Paso del Bote 3.
Próxima fecha: (Cuarta
de la 2ª rueda)
CHANÁ VS FERRO CARRIL… CHOQUE DE PUNTEROS
Divisional “A”
Ceibal – Universitario.
Dep. Salto “Sénior” – Salto Rowing.
River Plate – Atl. Arsenal.
Ferro Carril – Chaná.
Divisional “B”
Florida – Paso del Bote.
G5 – Sp. Cerro.
Círculo Sportivo – Parque Solari.
Barcelona – Saladero.