El Futsal premia a los mejores

Según la información surgida en charla de El Pueblo con el presidente de la Liga Salteña de Futsal Miguel A. Gallo, el próximo martes 26 del corriente, en el local de pizzería 2000, la Liga estará premiando, y reconociendo a los mejores de la temporada 2014 – 2015 en la disciplina a nivel local.
Como lo hace habitualmente ni bien cierra una nueva temporada, la dirigencia de la Liga llevará a cabo la premiación de los mejores (equipos y jugadores) del Futsal salteño.
Como desde hace tres de temporadas a esta parte, el lugar elegido es de la pizzería 2000, donde se estará llevando a cabo el reconocimiento de los mejores en la disciplina.
Sin dudas una noche de festejos, y reconocimientos, donde lógicamente, y más allá de los premios y menciones, la velada se “prestará” para la charla informal entre amigos, donde sin dudas surgirán la las anécdotas, y las vivencias de cada uno acerca de lo que dejó la competencia que acaba de finalizar con la consagración del equipo de Ferro Carril Futsal como el mejor de la temporada.
Dirigentes, autoridades, integrantes de los diferentes planteles, e invitados especiales, compartirán la noche de premiación junto a todo el entorno del Futsal

Los premiados el próximo martes 26 de Mayo

Trofeo Rubro Equipo Jugador
Campeón “Salteño” Ferro Carril
Campeón “Acumulado” Ferro Carril
Campeón “Apertura” Ferro Carril
Campeón “Clausura” Universitario
Campeón “Liguilla” Universitario
Vice “Liguilla” Chaná
Tercer puesto “Liguilla” Ferro Carril
Cuarto puesto “Liguilla” Ceibal
“Salteño” Revelación G5 Luciano Orihuela
“Salteño” Revelación Ferro Carril Raúl Rodríguez
“Salteño” Mejor golero Universitario Jonathan Sobesky
“Salteño” Goleador Universitario Juan P. David de Lima
“Liguilla” Goleador Universitario Juan P. David de Lima
“Salteño” Mejor jugador Universitario Juan P. David de Lima