El gran mérito del ganador… lo arruinó!!!

Y sin dudas que fue así, un partido que en las previas tenía como favorito al equipo verde, más que nada por como llegaban, pero lo que decimos siempre…a  los partidos hay que jugarlos.

Y el gran mérito de Deportivo Artigas, que quizá con mucho más ganas que juego, y afrontando el partido sin un solo recambio, y con un gran trabajo de Omar Añasco a lo largo de los 40´ de juego, y tan solo con los cinco de arranque, supo aguantar, y hasta por momentos manejar el partido ante un rival que por momentos pareció despegar, pero se quedó solo en el intento.

Por eso el ganador supo sacar adelante un partido que quizá más adelante, puede llegar a tener un valor agregado bastante más disfrutable que el de anoche mismo. A falta de 1.50 lo empataba Luis Falcao para Deportivo, y ya cuando expiraba el tiempo reglamentario, Angel Ferreira ponía cifras definitivas al juego con un gol agónico, que significó la algarabía del reducido plantel ganador.

 

Detalles:

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Público: 30 Personas.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argain. (Muy bien)

DEPORTIVO ARTIGAS (6): Rodrigo Amado, Martín Vega, Luis Falcao, Omar Añasco, Angel Ferreira. D.T: Robert Maidana.

Goles : Omar Añasco (2), Martín Vega (2), Luis Falcao, Angel Ferreira.

ATLÉTICO ARSENAL (5): Matías Pereira, José Leivas, Ignacio Martinicorena, Milton Fernández, Sebastián Francia. (Inicial), Santiago Burutarán, Agustín Panza, Martín Radesca, Matías Irrazábal.

Goles: Ignacio Martinicorena (2), Sebastián Francia, Agustín Panza, Martín Radesca.

El mejor jugador de la cancha: Omar Añasco.

El mejor de Arsenal: Sebastián Francia.

 

Círculo Sportivo (11) –

Saladero (8)

El azulgrana ganó

con autoridad.

Y fue tal cual, un interesante partido, con un Saladero que lo arrancó ganando, pero que sin dudas no tuvo la suficiente capacidad estratégica para defender la diferencia cuando pasó al frente, y al final lo termina pagando caro. Círculo pareció haber recuperado la memoria, por momentos ordenado, comenzando nuevamente la jugada sí en el primer intento no prosperaba, y realizando un trabajo sólido en defensa, comandado por  Juan J. Aramburo, al que se le sumaba Juanicotenea, y en ofensiva el azote permanente de uno de sus goleadores Gonzalo”Tito” Finozzi fueron cerrando poco a poco el juego a favor del azulgrana.  No pudo Saladero contra el planteamiento de su rival, y pese a contar con jugadores desnivelantes, no pudieron nunca realizar un trabajo colectivo que permitiera romper el cerco defensivo que le imponía el azulgrana.

Victoria clara, justa, y merecida de Círculo Sportivo, que nuevamente retoma una posición que sin dudas lo tendrá allí, a la expectativa, en lo que tiene que ver con la clasificación directa a la Liguilla aunque todavía resta mucho.

DANIEL

SILVEIRA.

 

Detalles:

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argaín. (Muy bien)

CÍRCULO SPORTIVO (11): Ariel Viera, Juan J. Aramburo, Mariano Juanicotenea, Franco Guglielmone, Gonzalo Finozzi. (Inicial), Marcelo Pissano, Fabricio Ferreira, Guillermo Vásquez.

Goles: Gonzalo Finozzi (3), Franco Guglielmone (5), Guillermo Vásquez, Mariano Juanicotenea, Juan J. Aramburo.

SALADERO (8): Yeikol Prado, Juan Almeida, Enzo Albano, Leonardo Ferreira, Sergio Cruz, (Inicial). Walter Servedía, Nelson Tomás, Santiago Cincunegui, Mario Cardona.

Goles: Sergio Cruz (4), Santiago Cincunegui, Juan Almeida (2), Enzo Albano.

El mejor jugador de la cancha: Gonzalo Finozzi – Franco Guglielmone.

El mejor de Saladero: Sergio Cruz.