“El hincha priorizó la TV”

Por poco, la fecha no se suspende. Incluso, en horas del mediodía del domingo, la llovizna acompasó la duda de afrontar o no la nueva instancia del Campeonato Salteño en la «A» y en la «B». Pero finalmente, ninguna resolución en contrario. Lo cierto es que la merma se produjo en tres frentes: en aficionados, en venta de entradas y como corolario, en la recaudación. Las voces de los delegados se fueron interconectando antes del Consejo Superior y bien que puede rescatarse, una coincidencia argumental:»el hincha de Peñarol priorizó la televisión».
Parecía cantado. Jugando los aurinegros capitalinos un partido clave ante Plaza de Colonia, la predilección fueron esos colores, y no aquellos del afecto-pasión-sentimiento en Salto.
Quedó expuesto que la competencia de la TV y la emisión en directo de partidos, es capaz de prevalecer sin más vueltas frente a la actividad doméstica. Lo del domingo, fue solamente una situación más en el tiempo, mientras se avecina (de acuerdo a las predicciones), uno de los inviernos más crudos de varios años a esta parte. Habrá que atenerse a esas consecuencias. En tanto el fútbol salteño, despilfarra en el calendario, los meses más benignos de temperatura para jugar. La relación causa y efecto. El no pretendido pero inevitable efecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...