“El Hombre Araña” regresa a casa y estrena nueva película junto al universo Marvel

La nueva película del Hombre Araña (Spiderman) trae en el título una doble intención, porque lo “De regreso a casa” tiene que ver con que el simpático personaje regresó al control de Marvel, tras haber cedido por muchos años sus derechos con suerte dispar.
Para eso, Marvel preparó una película con todo, donde ya dejaron ver las patas de la sota en “Capitán América 3: Guerra Civil”, al adelantar el regreso de Peter Parker al universo de Marvel de la mano de Tony Stark (Iron Man).
Es un nuevo comenzar del personaje, pero por suerte no tendremos que ver, por cuarta vez en el cine, cómo una spiderman.2arañita radiactiva le pica la mano y lo transforma en el superhéroe con poderes arácnidos que ya conocemos hasta el hartazgo.
Sin entrar en demasiados detalles para no arruinar la sorpresa, recordemos que si hay algo a lo que nos ha acostumbrado Marvel es a no levantarnos de nuestras butacas porque siempre vienen escenas post créditos. Esta película no es la excepción y ya se sabe que vienen dos escenas pos créditos. Solo pedimos a los espectadores y a quien proyecte la película la suficiente paciencia para poder verlos. Si se los pierden, deberán esperar a que la cinta salga en video.
Lo otro que siempre despierta interés es ver en qué momento aparecerá Stan Lee, que con sus 94 años sigue irradiando su impresionante carisma.
Lo bueno de este regreso a casa de Spiderman es que ahora el universo Marvel puede cruzarse permanentemente, tanto en personajes como en las historias, lo que le agrega un sabor especial a todo.
SINOPSIS. Tras el primer contacto con el joven Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, Tom Holland regresa con su traje rojo a la gran pantalla, pero en esta ocasión de forma individual.
El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante en Queens (Nueva York), pero esta vez, bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds (Jacob Batalon) le descubre.
Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el resurgimiento de un imponente villano, el Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentarse a él con sus poderes arácnidos.
MICHELLE QUIERE MÁS
Todo ha sucedido casi de una manera irónica, pero lo cierto es que hay un trasfondo real y molesto para muchas actrices, donde el sexismo aún sigue vigente en Hollywood a pesar de las protestas de famosas estrellas.
Es que Michelle Rodríguez recientemente advirtió que si no se daban más protagonismo a las mujeres en la saga “Fast and Furious”, abandonaría el proyecto. Ahora Vin Diesel hace un guiño a la actriz.
Recordamos que recientemente Michelle Rodríguez se pronunció sobre su futura participación en “Fast and Furious”, donde ha advertido que si la presencia de mujeres sigue limitándose a papeles secundarios, sopesaría seriamente abandonar el proyecto definitivamente.
En este caso ha sido Vin Diesel, protagonista y productor de la multimillonaria saga, quien tras conocer las declaraciones de Michelle Rodríguez, ha compartido unas declaraciones e imágenes junto a la actriz ironizando sobre el tema.
Diesel fue muy diplomático, declarando que está muy orgulloso de la exitosa “Fast and Furios”, agradeciendo a los fans todo el apoyo mostrado, pero que deben seguir mirando hacia adelante, en un claro guiño a su amiga y compañera de rodajes Michelle Rodríguez.
“ARCHIVOS X” Y EL GÉNERO
Finalmente se supo que habrá una nueva temporada de la icónica serie de ciencia ficción de los 90 “Archivos X” (X Files) con su pareja protagónica original, David Duchovny y Gillian Anderson, quien recientemente afirmó sentirse molesta con el sexismo de los responsables de la serie al marginar a la mujer.
Una vez confirmada la temporada once que se estrenará en 2018, Gillian Anderson sorprendió con unas llamativas declaraciones, donde calificó de sexista todo el proyecto, al compartir un dato relevante donde solo dos mujeres se encargaron de dirigir otros tantos capítulos, mientras que 205 episodios lo fueron por hombres.
La actriz añadió que aunque tarde, la gustaría que los datos cambiasen, sobre todo tras enterarse que en los nuevos episodios la actriz iba a recibir la mitad de salario que Duchovny, algo que finalmente se solucionó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...