El impacto real: Joselo en Ferro

Ocurrió el martes a la noche, cuando la operación se cerró entre la Comisión Directiva de Ferro Carril y JOSÉ ENRIQUE GARCIA. Y lo cierto que la confirmación en la jornada de la víspera, a la medida del impacto real. No tanto por la llegada de Joselo, sino porque en más un área de la franja (incluso a nivel de jugadores referentes), se admitía que la dirigencia estaba apuntando a la dupla de JOSÉ MARIA DI NÁPOLI y el prof. JORGE CASTAGNARO. Impacto también porque antes de la conclusión del año pasado, el nombre de Enrique Bruno sonó fuerte, a tal punto que se tendió el puente hacia quien fue el Director Técnico de Chaná en las dos últimas temporadas. La opción de Joselo no parecía figurar en los planes de Ferro, por lo tanto, en tiendas de la franja no se articulaba especulación alguna.
Desde EL PUEBLO a su vez, en énfasis en una alternativa que fue real y posible: Joselo García y Daniel Moreira al frente del plantel de Salto Uruguay.
Claramente si había pulseada pendiente a ese nivel, Ferro Carril la ganó.

Ocurrió el martes a la noche, cuando la operación se cerró entre la Comisión Directiva de Ferro Carril y JOSÉ ENRIQUE GARCIA. Y lo cierto que la confirmación en la jornada de la víspera, a la medida del impacto real. No tanto por la llegada de Joselo, sino porque en más un área de la franja (incluso a nivel de jugadores referentes), se admitía que la dirigencia estaba apuntando a la dupla de JOSÉ MARIA DI NÁPOLI y el prof. JORGE CASTAGNARO. Impacto también porque antes de la conclusión del año pasado, el nombre de Enrique Bruno sonó fuerte, a tal punto que se tendió el puente hacia quien fue el Director Técnico de Chaná en las dos últimas temporadas. La opción de Joselo no parecía figurar en los planes de Ferro, por lo tanto, en tiendas de la franja no se articulaba especulación alguna.

Desde EL PUEBLO a su vez, en énfasis en una alternativa que fue real y posible: Joselo García y Daniel Moreira al frente del plantel de Salto Uruguay.

Claramente si había pulseada pendiente a ese nivel, Ferro Carril la ganó.