El “INDIO”PREPARA SU DEBUT

Chaná tendrá como rival en su debut en el Campeonato Salteño 2011nada más ni nada menos que al campeón salteño de la pasada temporada, Nacional. Un lindo desafío de arranque para el equipo dirigido por Wilson “Tortuga” Cardozo, que cuenta con un plantel joven pero que el técnico conoce muy bien ya que en su mayoría son jugadores de la cantera india.

El cuerpo técnico chanaense se completa con Gustavo Cardozo (hermano de Wilson) como ayudante de campo, Oswald Russo como kinesiólogo, en la preparación física se encuentra trabajando Franco Machado y suman como colaboradores  Ernesto Lassiu y Carlos Robledo.

De los hombres con más experiencia en el equipo indio, el artiguense Hugo Castagnet (ex Nacional) y el golero sanducero Ignacio Torres (ex Ferro Carril y Universitario), la apuesta también para este año es seguir dándole cabida a los jugadores canteranos como el caso de Forti, Sosa o Berazza.

EL PLANTEL” INDIO” 2011

Con todo el plantel indio para el 2011:

Goleros: Ignacio Torres, Wilson Núñez, Matías Paique.

Defensores: Hugo Castagnet, Ángel Arce, Carlos López, Maximiliano Vázquez, Walter Berazza, José Torres, Ignacio Rodríguez, Juan De Souza.

Volantes: Cristian Castillo, Alfredo Sosa, Willington Russo,

Sebastián Verón, T. Núñez, Juan Trindade, Francisco Potter, Patricio Forti.

Delanteros:
Alberto Correa, Alberto Aranda, Washington Correa, Leodán Gómez, Agustín Minutti, Richard Severo, Héctor Sebastián Sosa, Lucas Presentado.