El Instituto Anglo presenta “Alicia en el país de las Maravillas”

En el marco de las celebraciones por los 80 años del Instituto Anglo, el próximo domingo se presentará en el Teatro Larrañaga, “Alicia en el país de las Maravillas”, una fusión entre esta obra y “Alicia tras el espejo”, ambas de Lewis Carrol (Reino Unido, 1832-1898).
La adaptación y puesta en escena está a cargo del grupo salteño La Galera, dirigido por Ricardo González Vetey, grupo que en los últimos tiempos viene demostrando un gran nivel con obras que plantean verdaderos desafíos, como “La ratonera” o piezas de Shakespeare, entre otras.
Ahora el desafío es diferente, brindar un espectáculo especialmente para niños pero que también en los mayores despierte fuertes y variadas emociones. Según se anuncia será una obra en la que participarán 12 actores, interpretando 22 personajes, con importante interacción con el público, donde se destaca la banda sonora y los elementos de vestuario.
Las entradas se venden a un precio único de $150 y pueden adquirirse en la sede del Anglo (Artigas 728), o el mismo domingo en el propio Teatro.