El intendente Andrés Lima encabezó el acto donde dejaron instalados 51 focos de luz nuevos en el Pueblo Las Flores

Pueblo Lavalleja. Por: Yamandú Leal

Continuando su plan de inauguraciones, la Intendencia de Salto, en conjunto con el Municipio de Colonia Lavalleja, con la presencia del intendente Andrés Lima, el alcalde del municipio de nuestra localidad, Diego Henderson, funcionarios, concejales y vecinos de Pueblo Las Flores, se colocaron 51 focos en dicha localidad, el acto central se realizó en la plaza del lugar abriendo la parte oratoria, se dirigió a los presentes el intendente Lima.
“Buenas tardes para todos; por suerte la lluvia va a esperar, para que presentemos las mejoras en Pueblo Las Flores. Para nosotros es una inmensa alegría el hecho de hoy estemos aquí para presentar EL NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO. O sea las mejoras en el alumbrado público, para Pueblo Las Flores”.
“Le preguntaba a Diego (Henderson), y comentábamos de que hace ya cinco o seis o más años, de que en esta mismo lugar hacíamos las primeras reuniones públicas. Hacíamos la primeras actividades donde invitábamos a los Salteños que viven aquí, en el Municipio y en particular en Pueblo Las Flores, para que nos acompañaran, para que nos permitiera llegar al gobierno, en nuestro caso, el gobierno departamental, en el caso de Diego Henderson, al municipio, a lo que significa ser el Alcalde, para desde el ejercicio del gobierno poder llevar adelante, cambios, transformaciones, generar mejor calidad de vida y lo estamos haciendo, complementando, trabajando Salto, Colonia Lavalleja, la Intendencia, el Municipio, lo estamos haciendo de muy buena manera”.
“Quiero destacar también el hecho, que no es solo Diego (se refiere al alcalde), hay un grupo detrás de él, concejales que representan a las distintas localidades, que están trabajando y empujando de la misma manera, con la misma fuerza, con las mismas ganas, eso a nosotros nos facilita la tarea. El hecho de saber que acá en el municipio de Colonia Lavalleja hay un grupo de salteños preocupados y exclusivamente en generar obras que dan mejor calidad de vida. Y en los últimos dos meses, hemos tenido la posibilidad de venir seguido aquí, al municipio”.
“Estuvimos en Pueblo Migliaro, en lo que fue la inauguración de las mejoras que se hizo en la avenida Juan Antonio Lavalleja”. “Luego estuvimos acompañando a Diego en esa obra muy importante, lo que fue el agua potable para 41 familias en la zona de Amarales”.
“Hoy estamos aquí para la presentación de esta nueva iluminación, en Pueblo Las Flores. En el caso de la Intendencia también se sumó y ha hecho un aporte de 51 focos, se han sumado de lo que ha aportado también en Municipio, si eso hace posible ese tipo de iniciativas, y vamos a continuar porque eso no se termina aquí. En Pueblo Las Flores, Diego y los Concejales, tienen por delante en el 2017 otras obras, otras mejoras, ninguno queda quieto, recorren el municipio de punta a punta y para nosotros es una garantía saber que tenemos al frente del municipio, un alcalde y un grupo de concejales que conocen el territorio, que conocen cada familia, que conocen las preocupaciones y las necesidades de cada uno y eso hace que se facilite muchísimo la gestión”.
“Hoy estamos aquí, acompañando el trabajo que se viene desarrollando, vamos a estar seguramente a lo largo de todo el año 2017, viniendo, continuaremos haciéndolo”.
“Nosotros apostamos muchísimo al gobierno de cercanía, al hecho de estar lo más cerca posible de los Salteños, del ciudadano, de las comisiones vecinales, de las comisiones de fomento.
Entendemos que siempre la forma de hacer política es no encerrarnos, en una habitación de cuatro por cuatro, decidiendo sino recorriendo, más decisiones en conjunto con todos ustedes”.
“Agradecerles por la invitación, invitarlos a seguir trabajando, alentarlos a que se sumen, a que coordinen con Diego y con los demás concejales, porque esta es la manera de seguir avanzando, es la manera de seguir generando calidad de vida, es lo que nos motiva, lo que nos mueve, lo que nos impulsa a cada uno de nosotros a seguir en esta actividad, día, noche, fin de semana, feriado, verano, invierno, permanentemente”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...