El jueves 18 de mayo será el lanzamiento del Campeonato de Niñas

El jueves 18 de mayo se realizará el lanzamiento del Campeonato Salteño de Baby Fútbol de Niñas, será a las 20 horas en el salón comunal del complejo de viviendas ubicado en Osimani y Silvestre Blanco.
Ya hay varios clubes que cuentan con un equipo de fútbol de niñas, se buscará por lo tanto organizar la actividad oficial todos los domingos a la tarde, rotando las canchas para que al menos una vez cada club sea local.
Haciendo referencia a esto, Peñarol, Almagro, Ceibal, Cerro, Remeros ya tienen un equipo de niñas y otros tanto van en camino de tenerlo Sol de América, Nacional, Universitario, Hindú.
13 AÑOS: FERRO CARRIL Y REMEROS LIDERAN SERIE 1, UNIVERSITARIO LIDERA LA SERIE 2.
Los resultados registrados en la sexta fecha del Campeoanto Salteño de 13 años fueron los siguientes en ambas series:
Serie 1
Salto Nuevo 3 – Deportivo Artigas 3
Remeros 3 – Sol de América 1
Progreso 3 – Saladero 2
Cerro 4 – Hindú 0
Libre: Ferro Carril.
Serie 2
Universitario 4 – La Blanqueada 0
Peñarol 3 – Nacional 2
Sud América 3 – Gladiador 0
Almagro 3 – Ceibal 0
Chaná 2 – River Plate 1
LAS POSICIONES EN 13 AÑOS
Al cabo de seis fechas en la categoría de 13 años los equipos de Ferro Carril y Remeros lideran la serie 1, en tanto que Universitario lidera en solitario la serie 2.
Serie 1: Ferro Carril 12, Remeros 12, Salto Nuevo 9, Progreso 9, Saladero 7, Deportivo Artigas 8, Cerro 4, Sol de América 3, Hindú 0.
Serie 2: Universitario 18, Sud América 14, River Plate 10, Almagro 10, Peñarol 10, Gladiador 7, Chaná 7, Nacional 5, Ceibal 4, La Blanqueada 0.
“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto y luego en el canal de Youtube Solobaby TV. Notas, jugadas, goles y mucho más con toda la cobertura del baby fútbol salteño.