El jueves será levantado el cuarto intermedio

Fútbol Femenino:

Un total de 12 clubes disputarán la temporada 2018 en la Liga de fútbol femenino.
Siete de ellos ya jugaron en la temporada anterior. Los cinco nuevos se inscribieron este año. Recordemos los nombres.
YA ESTABAN
Ya estaban inscriptos los clubes Salto Uruguay, Albión, Ceibal, Nacional, River Plate, Ferro Carril y Gladiador.
LOS 5 NUEVOS
Para este año solicitaron inscripción los clubes Deportivo Artigas, Hindú, Salto Nuevo, Tigre y Almagro.
CUARTO INTERMEDIO
Por otro lado se informó que la reciente Asamblea a fin de elegir nuevo presidente, pasó a un cuarto intermedio que se levantará el próximo jueves 8 a la hora 20.
Y LOS PASES
Lo que aquí interesa es hacer un pequeño comentario a solicitud de un par de chicas que en este periodo se acercaron a la Liga a pedir transferencia. Ocurre que al estar en vigencia el periodo de los jugadores de la propia Liga Salteña, el movimiento de gente es por demás importante.
OTROS DÍAS
Lo que nos pidieron las chicas fue que no costaría nada hacer el periodo de pases para el fútbol femenino, con la cantidad de días que la Liga crea conveniente, pero en días que no coincidan con la actividad de pases de los varones al solo efecto de evitar aglomeraciones.
SI PUEDE SER
Este periodo del 2018 fue fijado por el anterior cuerpo de Neutrales cuando se contaban con 7 clubes, ahora hay 12, “mañana” pueden ser más y no tenga duda que así será. Tenemos datos concretos de que hubo clubes que se interesaron, pero por una razón u otra debieron postergar esa aspiración de integrarse al fútbol de las chicas.
ASAMBLEA
Se está por decidir un nuevo periodo y nuevo Consejo. La palabra sobre este punto la tendrán los nuevos Neutrales que podrían definirse el próximo jueves 8 del corriente.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...