El líder va al Ambrosoni

Puntual como siempre, la reunión de la “B” comenzó a la hora 20 con asistencia de todos los delegados y Neutrales.
ASÍ JUEGAN
Domingo 26 de julio
DEPORTIVO ARTIGAS
13.45 Hindú – Quinta Avenida.
15.45 Deportivo Artigas – Dublín Central.
Los parciales de Hindú y Deportivo Artigas van al sector oeste.
GLADIADOR
13.45 San Eugenio – Albion.
15.45 Sud América – Florida.
Los parciales de Albion y Florida al sector oeste.
CARLOS AMBROSONI
13.45 Palomar – Almagro.
15.45 Fénix – Parque Solari.
Los parciales de Palomar y de Fénix ingresan por el portón principal.
SIN LAS RESERVAS
No hubo actividad de Reservas el pasado sábado. Ya habíamos anunciado que se fijó en forma condicional ya que se tenía que consultar con los árbitros sobre el viático teniendo en cuenta que era feriado. Una agremiación cobrará simple, la otra doble. Como los árbitros de la Agremiación “simple” no alcanzaban para cubrir todas las canchas, se resolvió suspender.
La misma fecha se jugará este venidero sábado. Recordemos los detalles.
Primer encuentro hora 13.45, el de fondo hora 15.45.
ALMAGRO
Fénix – Deportivo Artigas y Almagro – Albion.
NICOLA FIRPO
Palomar – Florida y Dublín Central – Hindú.
PARQUE POLICIAL
San Eugenio – Quinta Avenida y Sud América – Parque Solari.
SANCIONADOS
En la lectura de formularios de la fecha anterior tenemos estos jugadores sancionados por el Tribunal. Mauricio Pintos (Almagro) 2, Francisco Meneses (D.C) 1, Cristian León (Fénix) 1, Santiago Coito (D.A) 1, José Silva (D.A) 1, Fernando Lapeira (Deportivo) 3, Pablo Martínez (Palomar) 1, Álvaro Rodríguez (Palomar) 1, Jorge Correa (Albion) 1, Braian Maidana (S.E) 2, el D.T Alejandro Salatti (S.E) 2, Diego Suárez (Hindú) 2, Miguel Pereira (Hindú) 2 partidos.
NÚMEROS DEL DESCENSO
Cumplidas las primeras 14 fechas del Acumulado, así están las posiciones del descenso. Florida 0.83, Quinta Avenida 0.97, Parque Solari 1.13, Albion 1.27, Palomar 1.35, San Eugenio 1.38, Sud América 1.38, Deportivo Artigas 1.50, Hindú 1.55, Dublín Central 1.71, Almagro 1.78 y Fénix con 1.86 de puntos.
>EXPULSADOS
En la lectura de formularios del fin de semana figuran los siguientes expulsados. Simón Cardozo y Diego Satler (Deportivo), Cristian Ramos (Hindú), Cristian González (San Eugenio) y Gualberto Alvez D.T (Fénix).
RECAUDACIONES
La recaudación del pasado fin de semana fue así: Deportivo Artigas 181 entradas y $ 17.990, Humberto Forti 172 y $ 17.280 y Ambrosoni con 116 y $ 12.000 lo que hace un total de 479 entradas y $ 47.270 pesos.
OTROS PUNTOS
-El tema del cobro de U.R a los técnicos expulsados dio para intercambiar ideas por algunos minutos.
-El presidente explicó las razones por la que hubo que suspender la fecha de Reservas el pasado sábado.
-Se le reiteró a los delegados que para el partido del viernes entre Salto y Peñarol de Montevideo, no tienen validez los carnet de libre ingreso.
LA “C” NO FIJÓ
Nuevamente sin actividad en las inferiores de primera “C”. Ocurre que la falta de fichas médicas o Carnet de OFI, casi que es moneda corriente en algunos clubes de esta divisional. Por lo tanto, nueva suspensión del salteño de inferiores.