El “Loco” Abreu se fue y llegó Javier Guarino

La obsesión del uruguayo Sebastián Abreu, no ha sido otra en los últimos años: cambiar de equipo cada seis meses, a los efectos de alcanzar el récord. Por eso, ha sido un permanente gitano. De aquí para alla y en algunos casos, javierguarinoconcluyendo ciclos con más penas que gloria.En el final de su carrera, todo parece al margen de la credibilidad misma. Casi un juego-desafío, sin parecer importarle mucho la dignidad dentro de la cancha. Allá él…
******************
Lo cierto es que de última, Abreu alistaba en el Club Puerto Montt en el fútbol de Chile, hasta que decidió alterar otra vez el rumbo. Como el vacío en materia de centrodelantero surgió, los dirigentes de ese club apuntaron directo a JAVIER GUARINO. El salteño venía de jugar en Cobreloa y el acuerdo llegó en cuestión de horas, a tal punto que se sumó a su club y por esa razón estaría imposibilitado de participar el 28 de este mes, del partido entre “los amigos de Edinson Cavani” y la selección salteña.
En el caso de Javier Guarino, válido el rescate de aquellos primeros tiempos en Chaná, después Defensor Sporting hasta la hora de emigrar, alistando incluso en equipos europeos. Ahora más cercano geográficamente: detrás de la Cordillera…allá en Puerto Montt.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...